Algo salió mal!

Sergio Galleguillo un éxito total en La Trastienda

El exitoso cantante riojano brilla en Buenos Aires. Con entradas agotadas en La Trastienda y una presentación especial en La rural, “el gallo” dijo que no le gusta hacer prensa, “yo con un afiche en calle Corrientes y otro en la puerta de La Trastienda ya me basta”.

Sábado 23 de Julio de 2016

60015_1469307431.jpg

16:53 | Sábado 23 de Julio de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“Yo voy donde me conocen, no me gusta levantarme temprano para que me den dos minutos de pantalla, yo si me van a tratar bien y me conocen voy sino, no”, explicó Galleguillo.

 

“Ahora me llamaron de Showmatch para que vaya, pero dije que no porque van a ir varios cantantes y es una guerra de empresas, y para estar parado al lado de Navarrete y que después me mire dos minutos Marcelo para eso no voy”.

 

“Yo puse un cartel electrónico en corrientes y 9 de julio y tengo dos noches completas con entradas carísimas que ni yo me pagaría hoy con la situación del país”, bromeo.

 

Galleguillo dijo que un lujo que se quiere dar es poder hacer un Luna Park con una gran fiesta chayera, “es un lujo que algún día me tengo que dar”, dijo.

 

Con respecto a su futuro y las presentaciones dijo que ya tiene cerradas las fiestas de La Chaya, Jesús María y Cosquín, "yo a esta altura tengo cerradas todas las fechas del verano".

 

El músico dijo que es muy complicado poder realizar un evento en el Luna Park porque “te cobran de todo”, “al final vos si vas con una empresa es gratis hacerlo pero si vas como privado te cobran como 500 mil lucas, y no es así”, reclamó.

 

Galleguillo fue contundente al expresar que muchos no se bancan el éxito ajeno, "muchos me criticaron por la fundación que puse con el nombre de mi madre, se que muchos colegas dijeron que seguro que tiene el BMW por que tiene la fundación",.

 

El Gallo habló sobre lo que paso con sus músicos los cuales dejaron de formar parte de la banda y dijo que actualmente le paga los honorarios a Pino Romero, quien ya no toca con ellos pero a quien dijo que " es mi amigo y no lo voy a dejar en banda".

 

"Hay un juez que es amigo mio que me mando un embargo y me dijo que pague algo porque ese chango en la vida ganó de todo", por eso Galleguillo dijo que pronto dará nombres porque no pueden actuar de esa manera.

 

"Hay colegas que me envidian y me insultan por facebook, ellos creen que me tienen que voltear a mí para que crezcan ellos, y no es así, el sol sale para todos", afirmó.

 

A pesar de todo lo que dijo y de la mala onda que contó que tienen sus colegas, el representante cultural de La Rioja sigue brillando en la ciudad más grande del país, con entradas agotadas y shows para todo el resto del año y la temporada 2017.

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

Jose La Rioja

| Lunes 25 de Julio de 2016

No soy de escuchar folklore excepto, en algunas ocasiones. Aca muchos hablan de manejos pocos claros pero, que alguien cuestione que los logros a nivel nacional por parte del gallo, se los gano con su talento sino que alguien responda; si dicen que no sirve, por que lo aman a nivel nacional? Acaso pueden decir que todos sus seguidores tienen un subsidio como tales? El que critique, que demuestre ser superior a el en ese ámbito, es decir, en la musica sino que no hable!!!!

Luis G.

| Lunes 25 de Julio de 2016

Grande Gallo!!! lo único? córtate las uñas de los pies, que se viene el verano y en ojotas por el centro: pareces patoruzu!!!

sergio

| Lunes 25 de Julio de 2016

este negro de mierda no es indio ser indio es defender la tierra es un negro de mierda que se vende y traiciono a su gente apoyando la mineria por plata ser indio es un orgullo no como este

CHICHO

| Lunes 25 de Julio de 2016

PERO..??? QUIEN TE CREES QUE SOS "INDIO PEDORRO.."...!!!

noelia

| Lunes 25 de Julio de 2016

Gallo no les des bola.....son unos envidiosos

diego

| Lunes 25 de Julio de 2016

estas subido a un caballo, baja un cambio negro

manuel

| Lunes 25 de Julio de 2016

vamos gallo..no te detengas, ni te prendas en esos comentarios tan básicos, que mas que responderles, te deben hacer perder el tiempo o minutos de crear una nueva canción....viva la chaya!!!!!

tro

| Lunes 25 de Julio de 2016

este indiecito se cago a los musicos se pego con el gobierno y se hace el reverendo pelotudo, ademas de cantar ls mismas canciones de siempre, pero... pero .... en la rioja no tienen oidos son sordos los que escuchan su musica

JOSE

| Domingo 24 de Julio de 2016

Se las chupo tanto que le pusieron una fundación! ¿Por que no hablas de los millones que te pagaba el gobierno? ¿O de la moto BMW que tenes en negro? Cagó a su banda de amigos, ¿como no nos va a cagar a nosotros?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA