Algo salió mal!

Del amor al odio: los hinchas del Napoli furiosos contra Higuaín

La venta del delantero a la Juventus alteró los ánimos de los napolitanos, que se manifestaron contra el argentino. Maradona también cuestionó su decisión.

Sábado 23 de Julio de 2016

60018_1469321860.jpg

20:54 | Sábado 23 de Julio de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

De la ovación a los silbidos hay un solo paso. Y Gonzalo Higuaín puede dar cuenta de eso. Los hinchas del Napoli estallaron contra el delantero argentino que ya puso un pie en la Juventus, uno de los máximos rivales no solo en lo deportivo sino también en la histórica diferencia que existe entre el Norte y el Sur italiano.

 

La venta del argentino se tradujo de inmediato en el malestar de los hinchas napolitanos que lo trataron de “infame” y viralizaron las críticas en las redes sociales.

 

Hasta Maradona, máximo ídolo de la historia de Napoli y referente en la lucha del Sur contra el Norte, cuestionó la decisión del Pipita.

 

"Me duele lo de Higuaín, porque va a un rival directo, como la Juventus. Tampoco se le puede echar la culpa al jugador. Porque el jugador tiene su responsabilidad, pero los que hacen el negocio son los más felices. Nadie piensa en el hincha", escribió Diego en su cuenta de Facebook.

 

Pipita ya se realizó la revisión médica y en las próximas horas será oficialmente jugador de la Juve a cambio de 95 millones de euros. Según publica La Gazzetta dello Sport, el delantero cobrará 7.500.000 euros 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA