Algo salió mal!

Camioneta se quedó sin frenos y volcó

El accidente se registró alrededor de las 15 hs de este domingo en la zona de La Cuesta de Los Fernández entre las localidades de Puluchan y Salana en el departamento Facundo Quiroga. Una camioneta Chevrolet cabina simple en la que viajaban seis personas se quedó sin frenos y terminó volcando. Dos menores que viajaban en la caja del vehículo fueron despedidos, pero afortunadamente no sufrieron lesiones de consideración, así como el resto de los viajantes.

Domingo 24 de Julio de 2016

60030_1469399473.jpg

17:50 | Domingo 24 de Julio de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un espectacular vuelco se registró en la tarde de este domingo en La Cuesta de Los Fernández, cuando la camioneta al mando de Damián Antonio Mora Maza (49), oriundo de Mendoza quien viajaba acompañado de su esposa, Gabriela Vargas (22), su cuñado Carlos Vargas (24) y la esposa de este último, Verónica Alejandra Gómez (33) junto a dos menores de cinco y doce años los cuales viajaban en la caja de la camioneta.

 

Según el relato del conductor los frenos del vehículo fallaron por lo que tuvo que chocar el rodado con las rocas de la montaña y esto provocó el vuelco de la camioneta.

 

Afortunadamente ninguno resultó con lesiones a pesar de haber quedado atrapados en la cabina y los menores despedidos de la caja.

 

En el lugar actuó personal policial de Malanzán y Portezuelo y el concejal Domingo Gómez quien dio aviso del accidente.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA