Algo salió mal!

Manejaba ebrio y se accidento

Dos accidentes tuvieron lugar en la ruta 5 en la mañana de este domingo. En uno de ellos el conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Domingo 24 de Julio de 2016

20:21 | Domingo 24 de Julio de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El primero ocurrió a las 8:00 horas por ruta 5 a la altura del polideportivo. Allí Miguel Alejandro Guzmán de 25 años de edad conducía una motocicleta Motomel 70 cc sin dominio. El mismo habría perdido el control del rodado cayendo a la cinta asfaltica presentando golpes leves. El antes mencionado lo hacía en aparente estado de ebriedad, según informaron desde Bomberos Aguilas de Acero, quienes asistieron a la persona hasta la llegada del Servicio de Emergencia 107.

 

CHOCARON CON UN AUTO

Por otro lado en ruta 5 y Proyectada s/n en el barrio Virgen de Andacollo, Bomberos Aguilas de Acero asistieron a Yohana Gómez (26) domiciliada en 20 de Mayo, quien manejaba una   motocicleta marca Guerrero 110cc azul, acompañada de la señora Elsa Molina de 53 años.

 

Por motivos que se desconocen chocaron con un auto Peugeot de dominio XKF 241 conducido por Beatriz Cejas de 59 años de edad la cual resultó ilesa.

 

Con la intervención del Servicio de Emergencia se decidió el traslado de la motociclista adulta al nosocomio para determinar la gravedad del golpe. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA