Algo salió mal!

Turistas heridos al volcar automóvil cerca de Ulapes

El siniestro vial tuvo lugar a las 12.15 de este domingo sobre ruta 79 en cercanías de Algarrobo Grande, en la localidad de Ulapes. Un hombre oriundo de Bueno Aires sufrió cortes en la cabeza.

Domingo 24 de Julio de 2016

22:35 | Domingo 24 de Julio de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un automóvil Nissan al mando de Emilio Francisco Gratarola (57) oriundo de Buenos Aires, quien viajaba acompañado de Maraín Margorete Batista (45), de nacionalidad Brasilera, José Luis Bragnis (56) y Ana María Suárez (49), todos provenientes de las provincia de Buenos Aires  volcaron sobre la ruta luego de un descuido del conductor. El hombre sufrió un corte en su cabeza.

 

Según se pudo conocer, el automóvil en el que viajaban los turistas salió del pavimento producto de un descuido de la persona que lo conducía y dio una vuelta y luego terminó en su posición normal.

Gratarola sufrió un corte en el cuero cabelludo mientras que las personas que lo acompañaban no resultaron con lesiones de consideración.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

ARMANDO

| Lunes 25 de Julio de 2016

Estoy totalmente de acuerdo con Jose. El estado de la Ruta 79 es tremenda, huecos que para personas que no conocen la ruta les puede provocar la muerte, lo peor de todo es que esto se podría EVITAR, a no ser por la políticas mal realizadas de los políticos de turno. El Sr INTENDENTE DE ULAPES SABE DE ESTA SITUACIÓN Y NO HACE NADA AL RESPECTO, QUE ESPERA QUE SIGA MURIENDO GENTE???????. una pena realmente.

Ariel castro.

| Lunes 25 de Julio de 2016

Jose buena tu opinión .pero aver lo del súper domo tambien es bueno para los riojanos es bueno que tengamos progreso pero obvio sin dejar de hacer otras cosas.

JOSE

| Lunes 25 de Julio de 2016

Cuando fue el accidente anterior en la ruta 79 en proximidad a casa de piedra donde fallecio una niña dije que el proximo accidente iba a ocurrir en la ruta 79 y el tiempo me da la razon simplememente porque la ruta 79 es la ruta de la muerte y estos accidentes les sucede a personas de otras provincias que no conocen el desastroso estado de la misma y terminan de esta manera, quienes transitamos regularmente por esta ruta sabemos como como conducirnos por la misma pero a personas que estan acostumbradas a transitar por rutas normales les sucede esto. y como siempre FENIX culpando a los conductores nunca dice del mal estado de la ruta linda manera de informar tiene este medio siempre con mentiras y nunca la verdad si seguimos asi nadie va a querer pasar por LA RIOJA aqui podes entrar pero salir con vida es medio dificil ahh pero tenemos superdomo que para el gobierno es mas importante que la vida de las personas.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA