Algo salió mal!

Néstor Bosetti: “hoy el superdomo es patrimonio de todos los riojanos”

Luego de la inauguración del superdomo este sábado, el vicegbernador Néstor Bosetti se mostró muy conforme con el éxito que tuvo el evento, agradeció a toda la gente que colmó el superdomo y destacó el sistema de acceso y la evacuación. Desestimó las críticas sobre la obra por parte de la oposición y sostuvo que más allá de todo lo que se dice, hoy es un patrimonio de todos los riojanos.

Lunes 25 de Julio de 2016

60055_1469452862.jpg

08:05 | Lunes 25 de Julio de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Destacó que los servicios funcionaron correctamente, el orden con que se hizo el ingreso y la evacuación que se hizo en 9 minutos y 20 segundos. También el trabajo del ingeniero Fabro y de la arquitecta Alba Bustos y su equipo, quienes hicieron posible este trabajo y agradeció al ex gobernador Beder Herrera que apoyó la obra y tuvo que ver con la obtención de los fondos para hacerlo.
 
“Siempre defendí creyendo en este proyecto que hoy está terminado y que seguiremos mejorando, tranquilo porque las críticas eran políticas y pueden seguir, pero también un domo vino acompañado de toda una gestión donde hubo una innumerable cantidad de obras en la provincia, de eso no voy a renegar y ojala este gobierno pueda hacer el 10% de las obras que se hicieron en La Rioja en la anterior gestión”, dijo.
 
En este sentido, dijo que más allá de las críticas hoy eso ya pasó y quedó en la historia, “hoy el domo es un patrimonio de los riojanos que también va a servir para generar movimiento económico regional, está habilitado en el circuito nacional cultural y deportivo y eso es lo que suma, lo demás es cuestión de tiempo”.
 
Por otro lado, resaltó la accesibilidad que tiene el lugar para personas con discapacidad luego de que surgieran críticas en torno a esto: “todos los accesos están preparados para personas discapacitadas, tienen espacio, tienen los baños especialmente construidos, entonces los que dicen eso fueron a buscar solo las críticas, la ignorancia o mala voluntad no se maneja”.
 
Finalmente, destacó el trabajo y esfuerzo del gobernador Sergio Casas para poder inaugurar esta obra y que se viva la hermosa fiesta que se vivió. 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA