Algo salió mal!

Tevez llegó al entrenamiento tras la licencia: ¿se queda en Boca?

El delantero fue el primero en presentarse en Casa Amarilla para la práctica tras el permiso especial pero su futuro es una incógnita. Además, será el último día de Orion en el club

Lunes 25 de Julio de 2016

60056_1469450386.jpg

08:36 | Lunes 25 de Julio de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Desde su entorno explicaron que la derrota ante Independiente del Valle lo dejó destruido anímicamente y que para recuperarse necesitaba alejar, irse con su familia, juntar fuerzas y volver para revertir la situación.
 
Hay otras voces que sostienen que el atacante necesitaba reflexionar sobre su futuro para decidir si sigue, si se va del club o si se retira. Daniel Angelici y Guillermo Barros Schelotto no dudan: volverá para sacar adelante el equipo.
 
Este lunes a las 9.30, Boca vuelve a entrenar y se espera por la presencia de Carlos Tevez, quien estuvo de licencia durante 72 horas. El permiso se terminó y el atacante tendrá que volver al trabajo, pero su regreso es una incógnita.
 
"Carlitos me dijo que el lunes a las 8.30 estaba en Casa Amarilla", dijo Daniel Angelici, según publicó el diario Crónica. Pero la duda no pasa por su presencia en La Boca sino por su futuro en el equipo.
 
 
El delantero cumplió y pocos minutos después de las 7.30 se presentó en el club para desayunar, fue el primero de los profesionales en presentarse en el regreso al trabajo.
 
Destruido anímicamente por la eliminación en las semifinales de la Copa Libertadores, Tevez pidió licencia y se fue a Uruguay con su familia. En estos días, varios clubes admitieron el interés por tenerlo en sus filas, principalmente Napoli e Inter de Milán.
 
"Carlitos me dijo que el lunes volvía", manifestó Guillermo Barros Schelotto, quien no duda de que el atacante seguirá en el club y hasta ya comenzó a probar con un nuevo sistema táctica para que se sienta más cómodo.
 
El DT abandonó su clásico 4-3-3 y ensayó un 4-2-3-1 como usaba la Juventus en la que Tevez se destacó y que alcanzó la final de la Champions League. Además, el delantero será el capitán tras la salida del Cata Díaz, lo que lo pone en el rol de líder absoluto.
 
Sus compañeros no dudan de que estará de regreso y algunos afirman que su único deseo es volver para revertir la situación.
 
Por otro lado, este lunes podría ser el último día de Agustín Orion en Boca. El arquero rescindirá su contrato y podría seguir su carrera en el exterior.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA