Algo salió mal!

Caso Jonathan Zárate: Revocaron la excarcelación a Mauricio Díaz

Luego de que el juez Martínez excarcelara a Mauricio Federico Díaz, imputado por la muerte de Jonathan Zárate, el juez Farías hizo lugar a la apelación por parte de la fiscalía y determinó que el joven Díaz debía volver a estar preso. Sin embargo, por un habeas corpus, aún no fue detenido.

Lunes 25 de Julio de 2016

60063_1469455315.jpg

09:28 | Lunes 25 de Julio de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Cabe recordar que el hecho se produjo en noviembre del año 2015, cuando Jonathan Zárate circulaba en su moto por avenida San Francisco y fue impactado por un auto conducido por Mauricio Federico Díaz, quien se escapó del lugar. Jonathan murió días después producto de las serias lesiones. 
 
Mauricio Díaz quedó detenido por el hecho, pero luego fue liberado cuando el juez Martínez hizo lugar al pedido de excarcelación de la defensa. Esto sucedió durante la feria judicial.
 
El fiscal apeló esta excarcelación, entendiendo que es una decisión precipitada y que puede entorpecer la investigación. El juez Farías consideró esto y decidió hacer lugar a la apelación y revocar la excarcelación. Sin embargo, debido a que el abogado defensor Fernando Brizuela presentó un habeas corpus en el tribunal superior de justicia por lo que el revocamiento no está firme. 
 
El doctor Fernando Brizuela explicó que si no se expide el tribunal superior de justicia entre este lunes y el martes a primera hora, hará que su defendido se entregue voluntariamente.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

paulina fonce

| Miércoles 27 de Julio de 2016

El pibe estaba tomando con los amigos... Y tambien iba tomado. Aun asi no justifico el desenlace posterior. Para que los jovenes tambien sepan que su vida vale, tienen que cuidarse ustedes. No tomen. Usen casco. Nunca se sabe cuando un tipo va desgraciar la vida de una familia.

ana

| Martes 26 de Julio de 2016

Tu justicia jony llego x fin, ya esta preso negri. Auque no debuelbe a un angen bueno, amable, q ciempre esta para todos se te extraña negro. X100p yoni

Celeste Noemi

| Martes 26 de Julio de 2016

no hablemos de joven xq este personaje ya no es joven ya es un sujeto mayor y bien mayor,Jovencito era la criatura q el le quito la vida x ir borracho y algo mas -tiene q ir preso x irresponsable -ojala sea pronto.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA