Algo salió mal!

Comercio interior controla los precios en los comercios de la ciudad

El director de Comercio Interior, Nelson Rodríguez habló sobre los trabajos que realiza la institución en los distintos comercios ante la suba de precios de los productos alimenticios.

Lunes 25 de Julio de 2016

60066_1469455602.jpg

09:56 | Lunes 25 de Julio de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Respecto de la suba de los precios de los comestibles, dijo que, “los inspectores ya salieron a hacer recorridos por los comercios y si hace falta vamos a revisar todas las góndolas, los depósitos y los precios, como sabemos, deben buscarse en los lugares más baratos”.
 
Asimismo, sostuvo que “Los precios están establecidos, pero quienes vean precios exorbitantes que no los paguen y los denuncien”, entendiendo que debe haber un control de la propia sociedad sobre los precios, con este método de denunciar donde se vean precios elevados.
 
“Cada ciudadano es bueno de su plata, por lo tanto no tiene por qué comprar combos o cosas inutilizables”, afirmó.
 
Sobre el precio del gas envasado advirtió que hasta el momento no aumentó, aunque se realizan los controles en los distintos puntos de la Provincia. Además, comentó que la empresa vende los envases del gas y no se notificó de un aumento nuevo.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

una ciudadana

| Martes 26 de Julio de 2016

que control hacen ? donde estan uds para controlar Cuantos empleados tienen , podrian salir no ????????seria bueno que salgan a los super , en tres dias hay cambios de precios ni que hablar en los comercios , kioscos , etc. por favor salgan y recorran y si es necesario MULTAS ... la rioja la provincia mas cara en comida , hospedaje, frutas , verduras, comestibles etc etc etc . TIERRA DE NADIE : SR de comercio interior ACTUE por favor,ya no aguanta nuestros BOLSILLOS. Gracias FENIX

SADDE

| Martes 26 de Julio de 2016

Verso tras verso, nunca hacen nada. Comercio interior una entidad inutil. Nunca defiende a los consumidores. Cuando se supo que hayan ido a Vea, o Changomas? Ni preguntar si fueron al Mayor (por razones obvias, no van).Es sabido de las estafas que se cometen en comercios como Musimundo o Megaton o Electrogar ( interes del 100% en algunos productos) Fueron a controlar alguna vez? Nunca. Y si lo hicieron, disculpen pero fue al reverendisimo gas. Por que las estafas son peores, Si que van a los kiosquitos, a las despensas del barrio, a los comercios chiquitos. Ahi siii!!! ahi siii!!! caramelos caros, multaaa!!! Ese de ahiii!!! Papitaas fritas a 10 los 100 gs. Multaaa!!!! Y bueee.....Somos riojanos.

Es mi opinion

| Martes 26 de Julio de 2016

Estaría bueno que se lleguen por el Interior (Villa Unión) ya que en las góndolas de los super ante el POSIBLE y casi seguro aumento en este caso del Aceite ya aumentaron el precio en un 70% La ecuación es simple: cuando realmente suba el precio de dicho producto los dueños del super volverán a subirlo.

mario

| Martes 26 de Julio de 2016

ya era hora q salgan,los comercios se hacen un carnaval con los precios.diferencias atroces en los precios entre uno y otro,por el mismo producto.y la garrafa ni hablar,hacen lo q quieren.hay q meterles multas,de la unica forma q van a respetar al consumidor.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA