Algo salió mal!

Transito complicado por calles cortadas en la ciudad

Este lunes la ciudad amaneció con un tránsito complicado debido a varios cortes de calles por arreglos y reasfaltados. A esto se suma que finalizaron las vacaciones y los chicos volvieron a las escuelas y la administración pública volvió a trabajar, por lo que el tránsito en las primeras horas de la mañana se tornó un caos.

Lunes 25 de Julio de 2016

60075_1469468205.jpg

13:11 | Lunes 25 de Julio de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Desde la comuna comenzaron este lunes con un trabajo de bacheo en las calles del macrocentro, cortando las intersecciones de Rivadavia y Güemes, San Nicolás de Bari y Jaramillo, provocando caos de tránsito debido a que retorna la actividad de la administración pública y las escuelas. Están reasfaltando y se espera que los trabajos duren varios días
 
Asimismo, 8 de Diciembre y Lamadrid, 8 de Diciembre y Santiago del Estero y calle Alberdi también se encontraban cortadas por arreglos. 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

CIUDADANO

| Lunes 25 de Julio de 2016

EVIDENTEMENTE SEGUIMOS CON LA FUGA DE CEREBROS!!!ENTRE TODOS JUNTOS NO LOGRAN CONECTAR UNA NEURONA..... NO HAY ALGUIEN QUE LES HAGA ENTENDER QUE LA GENTE LOS ODIA CUANDO QUIEREN MOSTRAR QUE TRABAJAN, JODIENDO A TODO EL MUNDO, HOY QUE SE REINTEGRAN TODOS EL TRANSISTO ES UN CAOS , CUANDO CIERRAN CASI UNA SEMANA EL CENTRO CON UN PALCO (LOS MILLONES QUE NOS CUESTA) ETC. MAS JUNTO CON EL MOCO DE LA 9 DE JULIO , NO SE DAN CUENTA QUE NI SIQUIERA SIRVE PARA DISIMULAR EL CHOREO...SON CADA VEZ MAS BURROS.... (CON PERDON DE LOS BURROS)

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA