Algo salió mal!

¿Por qué lloró en público Jennifer Aniston?

La actriz se animó a mostrarse vulnerable en medio de una entrevista pública. Miles de fanáticos la apoyan en una etapa de su vida en la que se muestra hipersensible.

Lunes 25 de Julio de 2016

60092_1469534711.jpg

19:59 | Lunes 25 de Julio de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Con una sonrisa y sus mejores ropas, Jennifer Aniston se mostró espléndida en el Festival de Giffoni, en Italia. Pero en medio de una entrevista, hubo una pregunta que la hizo llorar y el video se viralizó al instante por el mundo.

 

En lo que era una suerte de "reportaje público", adolescentes italianos podían formularle preguntas. Una jovencita le preguntó a la rubia si alguna vez había tenido crisis de identidad y la ex de Brad Pitt estalló en llanto.

 

"No hay suficientes dedos en las manos ni en los pies para contar cuántas veces me ha sucedido. Al final todos somos humanos, ya seamos camareras, panaderas, estudiantes o lo que sea, todos nos hemos encontrado con un muro que creíamos no poder atravesar", expresó Aniston.

 

"Pensé muchas veces 'Esto es demasiado. Mi corazón no puede aguantar tanto, o la pena es demasiado grande, o ¿soy lo suficientemente buena? ¿Voy a sobrevivir?'. Pero después, de alguna forma milagrosa te reponés", agregó.

 

A los 47 años, está en pareja con el director y guionista estadounidense Justin Theroux. Sin embargo, la prensa internacional no para de atribuirle separaciones y embarazos. Después de haber decidido congelar óvulos, y de varias rupturas amorosas, la bella actriz dejó en claro que nadie tiene que "encontrar una media naranja": "Estamos todos enteros", se enojó. "No estoy embarazada, lo que estoy es harta", despotricó días atrás. "Voy a empezar diciendo que rebatir un rumor es algo que nunca he hecho. No me gusta gastar energía en mentiras".

 

Aplaudida durante varios minutos, Jennifer conmovió al público y su video es de lo más clickeado en la web. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA