Algo salió mal!

Cambio de autoridades en el concejo deliberante

Para la sesión número 911 se prevé el cambio de autoridades dentro del Concejo. Ángel Abate, secretario legislativo inicia su proceso jubilatorio. Al respecto comentó que la causa es que presentará los papeles para jubilarse. En su lugar asumirá Matías Juárez, quien se desempeñaba como prosecretario y Mauricio Molina ingresa a cumplir esa función.

Miércoles 27 de Julio de 2016

60176_1469634349.jpg

11:24 | Miércoles 27 de Julio de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“Todos cumplimos un ciclo y sé que tengo que dejar el lugar a otro. Esa es la causa de la presentación de mi renuncia ayer”, explicó Abate, quien cumplió la función de secretario legislativo desde diciembre de 2003 como prosecretario administrativo, hasta la gestión de Armando Molina, y fue Felipe Álvarez quien le pidió que lo acompañe.
 
“Se acercan nuevos tiempos de jubilaciones, por eso voy a aprovechar ahora, para presentar mi renuncia”, expuso.
 
En el lugar que deja Abate, irá Matías Juárez y quien asume como prosecretario es Mauricio Molina, abogado asesor de Felipe Álvarez.
 
Cabe remarcar que el concejal Raul Larraín presidirá la sesión ordinaria de este miércoles ante la ausencia del viceintendente.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Marta

| Miércoles 27 de Julio de 2016

andate pirulo abate sos un vago ,nunca hiciste nada por la provincia ,vos y tu mujer siempre vivieron del municipio ,chupas sangre, agrandados de mierda.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA