Algo salió mal!

La Rioja aguarda detalles sobre la audiencia pública por los aumentos en las boletas de gas

Remo Bolonegsi, titular del EUCOP, indicó que en septiembre se conocerá en detalle cómo participará la provincia de La Rioja en la audiencia pública.Los usuarios mientras tanto podrá consultar sobre el detalle de las boletas con aumento en las oficinas del ente.

Viernes 26 de Agosto de 2016

62002_1472259936.jpg

20:59 | Viernes 26 de Agosto de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En tanto sobre la boleta de energía dijo: “Muchas veces hay que informarle al usuario lo que no quiere oír, este es un fallo por el juzgado, pero no sabemos bien a ciencia cierta el alcance, lo que se planteó en las apelaciones son los precios inflacionarios pero CAMMESA decide sobre su aplicación, todo será nuevo para todos”, explicó.

 Mientras se informa a las provincias como será el fallo de la corte, el titular de EUCOP dijo que las  oficinas del ente estan abiertas para quienes tienen dudas sobre el servicio y la modalidad que aplicará la empresa ante las boletas con incrementos.  

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Luis Umare da

| Sábado 27 de Agosto de 2016

Y vuelvo a insistir, este Remo nunca salio a favor del usuario. "Paguen por que sino no me pagan a mi" Las puertas del EUCOP están abiertas para que el usuario despeje sus dudas: si no paga la luz, le cortamos el servicio. Ahora ni siquiera el organismo (Ente Unico de Control de Empresas Privatizadas) tiene razon de ser. Porque las empresas privatizadas (EDELAR y agua) volvieron a ser estatales, es decir que el Estado es el dueño, y siendo EUCOP el encargado del control ¿ese control como lo realiza? ¿El Estado se controla asimismo?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA