Algo salió mal!

El ministro Rejal se reunió con autoridades de ATP

El ministro de Producción y Desarrollo Económico Fernando Rejal, se reunió con el secretario general de la Asociación de Trabajadores Provinciales (ATP) Carlos Euliarte, para receptar problemáticas y brindar acompañamiento en algunas acciones que se llevarán a cabo.

Sábado 27 de Agosto de 2016

62017_1472329611.jpg

16:22 | Sábado 27 de Agosto de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El secretario de ATP Carlos Euliarte tras la reunión explicó que “se trataron problemas puntuales que vienen ocurriendo en la asociación; el tema más significativo es la  agilización de la titularización de los terrenos otorgados a la Asociación”. “Lo que se quiere lograr es acelerar los trámites pertinentes que nos permitan luego  trasformar el predio para que esté al servicio de los trabajadores asociados”, explicó.
 
Del Ministerio de Producción depende la Secretaría de Tierras, área a través de la cual se pretende la regularización del terreno ubicado frente al Parque de la Ciudad, para que quede incorporado como patrimonio de la Asociación de Trabajadores Provinciales.
 
Trabajadores
 
Otra problemática importante que se planteó al ministro Rejal, fue el apoyo necesario para la reincorporación de algunos trabajadores que han sido trasladados a otros lugares.
 
En este sentido el secretario general comentó que “a los trabajadores se los ha trasladado de un lugar a otro sin consentimiento. Nos manifiestan que desean volver a su lugar de origen, porque  han sido removidos de su función actual, para trabajar en otra repartición dentro de la misma área”, subrayó Euliarte.
 
Salario
 
Euliarte expresó que se apuesta al diálogo, remarcando la situación económica que están atravesando los empleados. “El tema del salario es un tema latente, lo que necesita es un nuevo aumento salarial para los empleados públicos, acorde a la situación económica planteada por la inflación”, destacó.
 
“Agradecemos como representantes sindicales al ministro Fernando Rejal por recibirnos y escucharnos, el diálogo seguramente nos llevará a soluciones”, dijo Euliarte.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA