Algo salió mal!

Estudiantes secundarios de Sanagasta participaron de la expo carreras y visitaron la UNLaR

Este viernes, los alumnos del Colegio Secundario de Sanagasta que cursan el quinto año de sus estudios, visitaron la Universidad Nacional de La Rioja y participaron de la Expo Carreras. En la ocasión los estudiantes se interiorizaron de las ofertas para continuar sus estudios de nivel terciario y universitario.

Sábado 27 de Agosto de 2016

62037_1472339165.jpg

19:04 | Sábado 27 de Agosto de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Con el apoyo y acompañamiento del diputado provincial Federico Sbiroli, los jóvenes estudiantes del quinto año del Colegio Secundario de Sanagasta viajaron a la ciudad Capital para participar de la Expo Carreras realizada en el edificio del Colegio Preuniversitario General San Martín.
 
En la oportunidad, los alumnos tomaron contacto con la información sobre las más variadas ofertas educativas y se involucraron de acuerdo a sus intereses y vocación con los distintos Stand de la Expo Carreras 2016.
 
Posteriormente, recorrieron el campus de la Universidad Nacional de La Rioja en un acercamiento al mundo académico.
 
El diputado Federico Sbiroli consideró importante esta iniciativa para que los estudiantes sanagasteños puedan tomar involucrarse con el mundo de la formación y la continuidad de los estudios terciarios y universitarios.
 
En este sentido, expresó que “en el marco de nuestra política de impulso a la formación académica, profesional y laboral creíamos importante que nuestros jóvenes puedan informarse, conocer y recabar información de acuerdo a sus intereses e inquietudes”.
 
De este modo, manifestó que “la visita es positiva para los jóvenes, ya que al estar prontos a finalizar sus estudios de nivel medio, este recorrido les permite tomar contacto y obtener información de las diversas ofertas en el  campo del acceso a estudios de nivel terciario y/o formación laboral” y agregó que “agradecemos a los estudiantes que participaron con mucha expectativa y entusiasmo de esta jornada”.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

alumna de exactas

| Lunes 29 de Agosto de 2016

PORQUE difunde tantas boludeces y no cosas serias ? Como el Dr Laino que fue invitado a dar una Conferencia en Boston por sus trabajos en la UNLAR y la UNLAR NO LO APOYO !!! la UNLAR nunca tan mediocre como ahora

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA