Algo salió mal!

Ambiente lleva 60 mil árboles plantados en el marco de una campaña de forestación

Así lo destacó el secretario de Ambiente de la Provincia, Santiago Azulay en diálogo con Radio Fénix, en el marco del Día del Árbol, cuyas actividades tienen lugar en el Paseo Cultural. Además se realiza un concurso fotográfico con siete escuelas del medio.

Lunes 29 de Agosto de 2016

62080_1472480316.jpg

09:23 | Lunes 29 de Agosto de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El secretario de Ambiente destacó que, “es un día muy importante porque pretendemos crear conciencia en los chicos, por eso se realiza el concurso fotográfico en las Escuelas”. El mismo consiste en que los chicos de diferentes colegios seleccionaron una imagen del arbol que más les gustó y con ello están participando. 
 
Dentro de las tareas de forestación del plan que se realiza a nivel provincial, comentó que ya se colocaron 60 mil plantas desde el inicio de su gestión a la fecha.
 
“Venimos detallando pormenorizadamente y vamos a seguir con esta tarea porque creemos que estas políticas de Estado tienen que ver con un fuerte impacto a largo plazo, creemos que son fundamentales estas tareas de forestación para la lucha contra la desertificación y el cambio climático”, indicó el funcionario provincial.
 
Además dijo, “el año pasado se sancionó la Ley de Bosques, como un gran logro de la gestión lo que permitió bajar recursos a planes y proyectos a lo largo y ancho de la Provincia, con proyección de otros 6 millones de pesos, lo cual es una labor importante como el cuidado del medio ambiente”.

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Gabriel

| Martes 30 de Agosto de 2016

Que diga donde se plantaron los árboles para ir a ver, conozco toda la ciudad y cada vez hay menos árboles.

Jorge Pueblo

| Martes 30 de Agosto de 2016

Entre Nito Brizuela y este fulgencio que esta ahora en Medio Ambiente por lo menos publicaron que han plantado como unos 100 alboles de todo tipo, no en donde porque es la Provincia que menos pulmon verde tiene, es un paramo. CHARLATANES Y LADRONES y para colmo pregunten quien los banca, el diablito beder.

riojanos garcas

| Martes 30 de Agosto de 2016

otro difamador mas ,a donde an plantado tantos arboles ,manga de vende humo ,limpien la mugrienta ciudad que tienen ,si les queda grande el saco saquensenlo ,y pongan len a otro a ver si le queda unoco ,mas acorde,inoperantes

YO

| Martes 30 de Agosto de 2016

Y...... EN EL MACRO CENTRO CUANDO VAN A PLANTAR UN ARBOLITO?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA