Algo salió mal!

Piden el arreglo de un poste de luz en el que le agarró la corriente a una nena de 3 años

Fernando Aranda es el padre de la nena de 3 años a la que le agarró la corriente en Plaza 25 de Mayo luego de tocar una columna de luz con el cableado sin tapa. Relató lo ocurrido y comentó que un funcionario municipal puso en duda el hecho. “Sólo pedimos que se solucione eso”, dijo.

Lunes 29 de Agosto de 2016

09:50 | Lunes 29 de Agosto de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El padre de la nena, Fernando Aranda, comentó que “la nena estaba jugando en un cantero de la Plaza y metió la mano en el poste de luz, y se quemó el dedito, pegó un grito y nadie se arrimó a preguntarnos qué le pasó”, relató.

 

Agregó que el poste no tenía ninguna tapa colocada, quedando al descubierto el cableado y pidió que se solucione este tema ya que los cables están pelados y a la intemperie. Luego de que denunciaron el hecho en las redes sociales, se le colocó una tapa plástica para tapar los cables pero es muy finito y está puesto de manera muy improvisada, sujetada con un precinto.

 

Comentó que la nena se encuentra en buen estado de salud pero quedó con mucho miedo debido a la quemadura en su dedo.

 

En relación a la respuesta de la municipalidad, manifestó que “a mi señora le mandaron un mail, luego que publicara en el Facebook y que los medios se hicieran eco, y uno le dijo que estábamos inventando porque habían hablado con gente de mantenimiento de la Plaza y les dijeron que ante cualquier cortocircuito habría saltado el disyuntor que tienen y se habría quedado sin luz la plaza”, y agregó que “cómo vamos a mentir con la salud de nuestra única hija, me dio bronca porque decían como que estábamos inventando y todos pueden ir a ver la Plaza a ver cómo está eso”.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

CARLA

| Martes 30 de Agosto de 2016

Malisima la administración del Mantenimiento de la Plaza ! y es nuestra carta de presentación, que inoperantes!

Noemi

| Martes 30 de Agosto de 2016

Hola Buenas Noches Gerente ponga su nombre y apellido, esa es la manera que tiene alguien de presentarse . no se como algunos tan burros ocupan cargos tan importante y encima les gana la impotencia, la soberbia, y lo único que saben es desmentir a la gente e intimidar con su patoterismo que tanto criticaron anteriormente- eso tendría que estar en optimas condiciones es un paseo publico, Sr. Gerente no espere que ocurra una desgracia.-

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA