Algo salió mal!

Detienen a sujeto armado que perpetró un robo en barrio Infantería II

El procedimiento policial se realizó en la madrugada de este lunes en esa zona de Capital, donde se observó un sujeto con una garrafa y dos cajas con elementos varios. El malviviente intentó darse a la fuga ante el alto policial pero fue detenido quedando a disposición de la justicia por Robo en Flagrancia.

Lunes 29 de Agosto de 2016

62082_1472478851.jpg

09:50 | Lunes 29 de Agosto de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A las 1.30 de este lunes, en circunstancia que un móvil policial circulaba por las calles del barrio Infantería II, se observó a un masculino frente al domicilio con una garrafa y dos cajas con elementos varios, el cual  al ver la unidad móvil se da a la fuga ingresando nuevamente al domicilio y se emprende un persecución.

 

Con colaboración de personal de brigada motorizada y unidad móvil de la Posta San Vicente, se ingresó a la morada  se demoró al sujeto en la parte del fondo de dicho domicilio. Se procedió a la detención del ciudadano Flores, Domingo Leonardo, de 27 años de edad, con domicilio en calle Juramento y del Carmen del Bº 9 de Julio, quien por orden del juez de turno ingresa en calidad de detenido por el supuesto delito de Robo en Flagrancia.  

 

Según  el informe policial, el individuo al momento de la detención  poseía entre sus prendas de vestir un revolver calibre .22 largo marca Rossi.

 

Posteriormente se entrevistó al propietario de la vivienda,  tratándose del ciudadano Carlos Alberto Vera, de 50 años, quien manifestó que se ausentó de la morada a horas 21.30 aproximadamente y a horas 01.30 recibe un llamado de un vecino manifestando que un individuo se encontraba sustrayendo elementos del domicilio. Al verificar el mismo observa que este sujeto habría desordenado en las diferentes habitaciones y los muebles, dejando listo también para trasladar, un televisor de marca de color negro  29”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA