Algo salió mal!

Con Samid, la vaca y Oreiro, Susana le dio pelea a Lanata

La diva de los teléfonos recibió al empresario en el sketch de “La Empleada Pública” y eso le sirvió para ganar ese segmento, aunque más tarde, los “Cristileaks” le dieron el rating al periodista.

Lunes 29 de Agosto de 2016

62085_1472480908.jpg

10:16 | Lunes 29 de Agosto de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Parecía que la noche del domingo iba a estar, en principio, a la medida de Natalia Oreiro en el ciclo de Susana Giménez, a propósito del lanzamiento de la película sobre la vida de Gilda que la tiene como protagonista. Pero no.

Una vaca arrastrada por "el rey de la carne", tal como se lo conoce al empresario matarife José Samid, inició el programa de Susana (ordeñe incluido), dándole un tono político al sketch de la empleada. ¿El fin? Sostener los 15 puntos de rating, contra los 9 iniciales de PPT, antes de la llegada de Natalia Oreiro, en la presentación de su film sobre Gilda. Pero, con la marcha peronista en versión acordeón y hasta un regalito del animal a las 22.10, la audiencia de a la diva trepó a los 17 puntos

El niño genio, con cálculos matemáticos en el estudio y Susana oficiando de traductora, fue el otro ingrediente de la noche, con 18,5 puntos.

De esta manera, la diva se vio entusiasmada por los números propios y confundida por las cuentas del pequeño. De hecho, dijo un par de veces computadora, en lugar de calculadora. Igual le rindió.

El ciclo de Jorge Lanata, por su parte, debió pelear desde el comienzo con el rating del fútbol que le dejó a Susana unos 19 puntos del Boca- Lanús y comenzó a trepar desde los 9 que heredó dePasapalabra hasta subir, a las 22:15, a los 16,9.

La pelea por los televidentes fue pareja en ambos ciclos hasta que a las 22:56 PPT logró pasar al frente con 16,5 contra 15 de Susana gracias a los informes sobre los "Cristileaks" y mantuvo la ventaja hasta su finalización.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA