Algo salió mal!

Intentaron esquivar un perro y cayeron de la motocicleta en la que viajaban

El hecho se registró en la noche del domingo, luego que dos hombres que viajaban en moto intentaran esquivar un perro en Loma Blanca y cayeran pesadamente a la cinta asfáltica. El conductor del rodado sufrió traumatismo de cráneo y heridas cortantes en el rostro, por lo que fue trasladado al Hospital Regional de Capital para una mejor atención de las lesiones.

Lunes 29 de Agosto de 2016

62086_1472480876.jpg

10:26 | Lunes 29 de Agosto de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A las 23 desde la posta policial del Hospital de Olta se informó que ingresó un hombre con el rostro ensangrentado. Personal se comisionó al nosocomio y constató que se trataba de Sergio Aballay de 35 años del barrio El Alto.

El hombre contó a las autoridades que había sufrido un accidente con su amigo Lucas Elías cuando circulaban en una moto e intentaron esquivar un perro en Loma Blanca.

Aballay presentaba golpes en la cabeza y cortes sobre el ojo izquierdo, por lo que por precaución y mejores estudios se lo derivara a la ciudad Capital. La otra persona no se hallaba en el hospital pero estaría bien y no se pidió la intervención policial al momento de sucedido el accidente, ya que aparentemente se apersonaron por cuenta propia al hospital.

Según el mismo informe médico, Aballay presentaba traumatismo de cráneo con herida escorial y cortante en región frontal izquierda, traumatismo de mano derecha con luxación de dedo y heridas cortantes, heridas escoriales en cadera y rodilla izquierda y presentaba aliento etílico.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA