Algo salió mal!

“Me parece torpe que un funcionario prejuzgue a la institución policial”

El minsitro Claudio Saúl se refirió al supuesto hecho de que un policía había prohibido a una mamá darle el pecho a su hijo en la plaza –situación que luego fue desmentida- y dijo que le sorprende que algunos funcionarios del estado provincial prejuzguen a la institución policial sin asesorarse ni informarse correctamente.

Lunes 29 de Agosto de 2016

62087_1472483624.jpg

10:21 | Lunes 29 de Agosto de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Sostuvo que le preocupa que funcionarios del estado provincial, sobre todo aquellas personas que tienen formación teológica y religiosa, prejuzguen y levanten el dedo acusador hacia la institución religiosa sin asesorarse ni informarse. “Me parece apresurado, inconsistente y hasta torpe”, dijo.
 
“Asuntos internos determinó que fue una confusión y que no existió ningún miembro de la policía en la situación”, y agregó que “desde ya aclaro que repudio este tipo de acciones, un hijo puede ser amamantado en cualquier lugar porque es un acto de amor y un derecho de los niños”, dijo. 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

edgar

| Martes 30 de Agosto de 2016

este ministro tiene doble cara y doble bolsillo y angulo q no chupe igual q paez porque lo bamos a filmar

Nicolas

| Lunes 29 de Agosto de 2016

La lectura no sera que no te creen? Igual que nosotros creemos que las multas de las 840 regresan a la sociedad, huu perdón, cierto que nunca dijeron a donde va a parar toda esa guita. Pero al menos lo salva la transparencia de que los detenidos recuperan la libertad vivos o muertos.

ERNESTO

| Lunes 29 de Agosto de 2016

estos chorros son subersivos, son los vende patria, son lo que quieren ver siempre a las instituciones de seguridad bastardeadas por la sociedad, como si esa persona serian de otro planeta, es lamentable la mentalidad de alguno politicos y abogados y de una gran parate de aquellos que hacen lo que quieren , porque la juticia se vende por una hectaria de campo, es la sociedad alta, yo siempre digo la sociedad sucia y maldita solamente saben es juzgar

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA