Algo salió mal!

Denuncias irregularidades en la etapa provincial de los Juegos Evita

Julio Páez, profesor del centro de educación física Nº 3 de Chepes, enumeró una serie de irregularidades en la competencia, en la categoría sub-16 de handball. Sostuvo que restaron tiempo de juego en algunos partidos y que esto favoreció a uno de los equipos.

Lunes 29 de Agosto de 2016

62108_1472518495.jpg

18:03 | Lunes 29 de Agosto de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Páez comentó que con el equipo de handball masculino sub-16 viajaron a Capital a competir el pasado jueves y viernes en la etapa provincial de los juegos Evita y que “tuvimos algunos inconvenientes que esperemos que la organización mejore para la próxima, se hicieron dos zonas de 3 y por la gran cantidad de partidos que había para jugarse, la organización decidió acortar el tiempo en cada partido para terminar a horario, cuando jugamos con Patquia les llevábamos una diferencia de 18 puntos y nos cortaron el partido”.
 
Al momento de las definiciones existía un empate por puntos entre un equipo de Capital y el equipo de Chepes y se aplicó el reglamento que indica que en caso de empate por puntos se clasifica por diferencia de goles. En este sentido manifestó que se vieron perjudicados ya que el equipo de Capital tenía más goles que ellos, porque jugaron más tiempo en total. “No estoy en contra de que apliquen el reglamento pero que lo apliquen desde el principio, a nosotros nos cortaron antes el partido entonces fue una vergüenza por parte de la organización”, dijo. 
 
Por otro lado, dijo que “si bien ya quedamos afuera, queremos que el año que viene esto mejore porque se ven perjudicados los chicos, con el alojamiento pasa igual, nos alojan en el regimiento y a partir de las 5 de la mañana comienzan con su actividad y eso hace que los chicos no puedan descansar bien, entendemos la actividad del lugar pero eso hace que los chicos no duerman bien” y pidió que se revea la situación. 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

lucho

| Martes 30 de Agosto de 2016

Esto no sorprende a nadie, toda la vida fue así, siempre capital superando las instancias de alguna manera , nunca como corresponde. En todos los ordenes es así, se creen los mejores y no lo son. Reconozcan que en el interior también hay deportistas que son igual o mucho mejor que los capitalinos. Mejoren sino todo se distorsiona. Y el objetivo se desvanece !!!

Julio

| Martes 30 de Agosto de 2016

siempre lo mismo, a los chicos de basquet U 15 de Chamical, tambien les robaron la final, asi les va tambien

q barbaro pobre gobernador

| Martes 30 de Agosto de 2016

Lo único q consiguen con estos juegos evitas, es q se llene de plata yamil menem y ema tello . Andan comprando tierra por todos lados ccon la plata q le sacan al gobernador vergüenza le tendría q dar .. Y lo siguen bancando a estos sinverguenzas

arturo

| Martes 30 de Agosto de 2016

Lo que pasa es que los capitalinos no quieren perder, siempre ganan en un escritorio. Siempre fue asi, y así les va np "pegan" ni una, se van de joda.

mabel

| Martes 30 de Agosto de 2016

La verdad es una vergüenza lo que hacen con los Juegos Evita, hacen y deshacen los reglamentos como quieren. Falta de seriedad y responsabilidad desde la dirección del área de deportes de la provincia.

mujeres

| Lunes 29 de Agosto de 2016

en mujeres dante alighieri jugo 2 tiempos de 12 minutos y gano a guandacol 11 a 0, empato con pio xii y luego la pio le gano aguandacol 19/1 pero jugando tiemposde 20 minutos

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA