Algo salió mal!

Conducía alcoholizado y chocó un auto estacionado en el parque de la ciudad

Sucedió en la noche del domingo luego de que finalizara el festejo por el día del niño. Una camioneta que se conducía por la avenida Circunvalación perdió el control y colisionó por la parte trasera a un auto que estaba estacionado con personas en su interior. Afortunadamente solo hubo daños materiales.

Lunes 29 de Agosto de 2016

62109_1472512018.jpg

18:12 | Lunes 29 de Agosto de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El comisario Raúl Britos, jefe de comisaria Cuarta, informó que el hecho se produjo luego del festejo del día del niño que se realizó en el parque de la ciudad. Una camioneta Toyota Hilux que circulaba por Circunvalación de norte a sur, conducida por Ramón Avellaneda de 60 años, impactó con la parte trasera de un auto que estaba estacionado a la altura de donde se encuentran los aparatos de gimnasia. 
 
En el interior del auto, que por el impacto quedó a unos 30 metros, se encontraban el conductor, Sergio Díaz de 29 años y una mujer en el asiento del acompañante, Gabriela Sequeira, quienes estuvieron vendiendo comida en el lugar y estaban subiéndose para retirarse del lugar. Díaz fue trasladado al hospital mientras que la mujer no sufrió lesiones de ningún tipo. 
 
En tanto, el conductor de la camioneta quedó detenido por infracción al decreto 840, ya que la prueba de alcoholemia arrojó un resultado de 1,08 gramos de alcohol en sangre.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

mary

| Martes 30 de Agosto de 2016

Digamos también que el hombre no se queria bajar de la camioneta, y se hacia el importante sobrando a la gente, ni la prueba de alcoholemia se queria hacer. hacia callar a la gente, siempre haciendose el tipo adinerado. Manejó alcoholizado y chocó a unos laburantes.

alberto

| Martes 30 de Agosto de 2016

el jovene sta con fractura de tabike....... y sin poder respirar y la mujer esta con problemas de columnas... ojala sea justicia para ambos

alberto

| Martes 30 de Agosto de 2016

el jovene sta con fractura de tabike....... y sin poder respirar y la mujer esta con problemas de columnas... ojala sea justicia para ambos

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA