Algo salió mal!

Su hijo fue atropellado por un auto y reclama que el conductor no fue detenido

Fabián Llanos visitó Radio Fénix para contar lo que le tocó vivir a su hijo de 12 años el pasado viernes cuando fue atropellado por un auto que circulaba a alta velocidad. El chico sufrió fractura de cráneo y estuvo grave, sin embargo, el conductor del auto no fue ni siquiera demorado y tampoco le retuvieron el vehículo.

Lunes 29 de Agosto de 2016

62116_1472532680.jpg

18:46 | Lunes 29 de Agosto de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El hombre relató que “lo mandamos a buscar una prepizza alrededor de las 9 de la noche, él quedó parado en una esquina en la bicicleta y apareció un vehículo haciendo zigzag a alta velocidad y lo embistió desde tras”. El hecho sucedió el pasado viernes en el barrio Carlos Saúl Menem.

 

El niño resultó con serias lesiones, ya que pegó con su cabeza en el parabrisas. De acuerdo al relato de los vecinos, no es la primera vez que este auto circula por el barrio a alta velocidad. Luego del siniestro, el auto se detuvo a unos 60 metros del lugar y los vecinos intentaron lincharlo, molestos por la actitud.

 

En tanto, explicó que su hijo fue llevado al hospital Vera Barros donde le hicieron curaciones y quedó en observación. Al día siguiente comenzó con vómito y dolor de cabeza y tuvieron que intervenirlo quirúrgicamente de urgencia debido a que presentaba una fractura de cráneo desde el ojo hacía atrás.

 

En tanto, el joven de 21 años que conducía el automóvil solo fue resguardado por la policía de los vecinos que intentaban agredirlo y no quedó ni siquiera demorado debido a que no tenía alcohol en sangre. Su auto tampoco fue retenido, al contrario de lo que sucedió con la bicicleta del menor, que quedó retenida en accidentes viales.

 

“No entiendo por qué no se lo demoró, porque no le retuvieron el vehículo cuando a mi hijo si le retuvieron la bicicleta y él no estaba circulando sino que estaba parado en una esquina”, concluyó Llanos, quien se mostró preocupado por el accionar de la policía y pidió que se tomen cartas en el asunto. 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Mariela Fernandez

| Martes 30 de Agosto de 2016

Cómo siempre la justicia castiga a la víctima .Es un niño ,unenor que tuvo que sufrir una internación y una cirugía en su cabecita ,que llenó de angustia a toda una familia ,que estuvo grave , paralizó el ingreso económico de su familia ,al no poder trabajar su padre para cuidar a su hijo .y estos irresponsable s siguen en la vía pública como si nada....nos preguntamos ... hasta cuándo? Apoyo a esa familia y a las autoridades ..tomen cartas en el asunto y hagan algo con esta gente que siempre sale impune

el observador

| Martes 30 de Agosto de 2016

Y que se puede esperar de la policia todo hacen mal, retienen la bicicleta y no el auto, lo dejan libre al que manejaba, no se sabe quien es. Un poco mas los meten preso a los familiares del accidentado. Son unos burros, a los policias que estuvieron en el accidente hay que hacerle un sumario y dejarlos cesantes.

tarik

| Martes 30 de Agosto de 2016

SEÑOR,LO PRIMERO, ES QUE CONTACTES UN ABOGADO URGENTE. Y LOS MEDICOS DE LA RIOJA SIGEN SIENDO UNOS GENIOS, LO ATENDIERON,LE DIJERON QUE REGRESE A SU CASA Y EL POBRE NIÑO,TENIA FRACTURAS EN SU CRANEO,ESTOS SON LOS MEDICOS QUE TENEMOS EN LA CIUDAD DE LA RIOJA,Y DESPUES SE ENOJAN CUANDO LOS CRITICAN,ACEPTEN QUE SON NEGLIGENTES Y BURROS.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA