Algo salió mal!

La comunidad Trans celebra que realizarán tratamientos hormonales en el hospital público

Solange, integrante de la comunidad trans en La Rioja comentó que gracias a una reunión con los médicos del área de adolescencia del hospital Vera Barros se logró que se comience a realizar tratamientos hormonales.

Lunes 29 de Agosto de 2016

62126_1472533100.jpg

20:28 | Lunes 29 de Agosto de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Comentó que este lunes se reunieron con las medicas que atienden en el área de adolescencia del hospital Vera Barros y se acordó que los viernes por la mañana de 8 a 12 se atenderá. "Es un paso muy grande para mi y mis compañeras que venimos luchando hace mucho tiempo", dijo.

Agregó que esto facilitará que las mujeres y hombres que quieran acceder a estos tratamientos puedan hacerlo de forma responsable y controlada por un profesional y no automedicandose.

Miriam Toscano, responsable de la unidad de salud de la mujer género y diversidad explicó que este servicio de salud es una obligación del sistema de salud, que están obligados a cumplir con tratamientos hormonales.

Manifestó que algunos insumos son otorgados por nación y otros serán gestionados en la provincia y por todos los medios que se pueda. Estos tratamientos consisten en inyectarse hormonas para lograr un fin, en este caso es para hombres y mujeres transexuales.

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Agustin

| Viernes 02 de Septiembre de 2016

Hector sos un tremendo ignorante.

kkkkk

| Martes 30 de Agosto de 2016

Biem

kkkkkkkkkk

| Martes 30 de Agosto de 2016

Muy

Héctor

| Martes 30 de Agosto de 2016

Ese tratamiento debería estar en último lugar, cumplir con los enfermos de verdad y si queda , bueno póngale las prótesis que quieren, porque no necesitan, si quieren sentirse mujer trabajen de empleada doméstica y van a ver que no necesitan nada más...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA