Algo salió mal!

Finalizó la etapa provincial de los Juegos Evita: Listado de ganadores

El pasado viernes, con las disciplinas voley escolar y handball sub 14 y sub 16 finalizó la etapa provincial de los Juegos Nacionales Evita.

Lunes 29 de Agosto de 2016

20:49 | Lunes 29 de Agosto de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la oportunidad, se fusionó los Juegos Evita, con los juegos interescolares provinciales del Ministerio de Educación, Ciencia y Técnica; teniendo en cuenta que es la primera vez que se trabaja en conjunto, mediante un convenio firmado por el Ministro de Educación de la Pcia., Dr. Juan Luna Corzo y el Secretario de Deporte y Juventud, Yamil Menem.
 
Los escenarios de definición competitiva se concentraron durante toda la jornada en Centro de Educación Física N° 5; Polideportivo Municipal Carlos S. Menem; Polideportivo Juan D. Perón (ex vargas) y Polideportivo Evita. Las delegaciones que participaron del cierre fueron: Loma Blanca, Olta, Ulapes, Vinchina, Guandacol, Patquia, Chilecito, Aimogasta, Chepes, Milagros y Capital.
 
En la ceremonia de premiacion, como cierre oficial de la instancia provincial, se vivió un clima festivo por parte de los atletas y coordinadores de los equipos que clasificaron a la final nacional y viajarán a Mar del Plata, del 21 al 28 de octubre próximo.
 
Se contó con la presencia del Ministro de Educación, Ciencia y Técnica Dr. Juan Luna Corzo; el Diputado Provincial de Gral. Belgrano; Juan Urbano; el Secretario de Deporte y Juventud Yamil Menem; el Subsecretario de deporte, Matías Troncoso; el director del Polideportivo Carlos S. Menem, German Cerezo y demás autoridades deportivas.
Los resultados y clasificados fueron los siguientes:
 
Voley Escolar:
Sub 14 masculino:
1ºOlta
2ºDante Alighieri- Capital
3ºPio xii – Capital
Femenino:
1ºOlta
2ºPio xii – Capital
3ºChilecito
 
Handball – sub 14 masculino
1ºComercio – Chilecito
2ºAgrotecnico – Chilecito
3ºPio xii – Capital
Sub 14 femenino
1ºPolivalente – chilecito
2ºPio xii – Capital
3ºUTN – Capital
 
Sub 16 masculino
1ºChilecito
2ºGabriela Mistral – Capital
3ºChepes
Femenino
1ºGabriela Mistral - Capital
2ºMilagros

 

 

 

3º Independiente – Chilecito

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA