Algo salió mal!

Cierre de Yovilar: “Trabajadores y empresarios terminaron llorando”

Lo dijo en Radio Fénix, la secretaría de trabajo Miriam Espinoza. Dijo que en la última reunión, desde la empresa ratificaron que se van de la provincia, pero que pagarán el 100 por ciento de las indemnizaciones.

Martes 30 de Agosto de 2016

62136_1472530930.jpg

00:17 | Martes 30 de Agosto de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La Secretaría de Trabajo de provincia, Miriam Espinoza, contó en Radio Fénix que los representantes de la empresa se mantuvieron en su postura durante la última reunión, y ratificaron que se van de la provincia. “El inversor no quiere seguir en este rubro”, dijeron los representantes.

 

La funcionaria provincial reconoció que se vivió un momento muy doloroso. “Hace muchos años que trabajo en esto y esta fue una situación muy dolorosa”, agregó. Contó que tanto empresarios como trabajadores terminaron quebrados en llanto.

 

“Vino gente de la empresa para darles las gracias y aplaudirlos”, dijo sobre los empleados que recibirán el 100 por ciento de la indemnización. “Se contempló a la totalidad de los trabajadores, los permanentes y temporarios”, dijo Espinoza.

 

  La secretaria de trabajo se mostró esperanzada en que otra firma compre Yovilar. En este sentido resaltó que es de las pocas empresas que trabaja la aceituna negra californiana. “Desde hoy los trabajadores ya no están asistiendo, la empresa ya cerró”, concluyó.

DEJANOS TU COMENTARIO

22 COMENTARIOS

julio

| Jueves 01 de Septiembre de 2016

gracias macri y julio martinez¡¡ los vote y nos mintieron como niños chicos, tan chantas como los que se fueron, pero encima mas pobreza menos trabajo y mas inflacion,hdp y mentirosos

Stella Gordillo

| Miércoles 31 de Agosto de 2016

militante tenes razon

MARIA

| Miércoles 31 de Agosto de 2016

Y NUESTRO GOBERNADOR DICIENDO HACE UNAS SEMANAS QUE EN LA RIOJA NO HAY DESEMPLEO...

daniel

| Miércoles 31 de Agosto de 2016

militante0militonto0resentido pero con plataplata que hizo por 12 años vagueando por eso tenemos tantos ladrones tanta droga y tantos vagos

tilingocool

| Miércoles 31 de Agosto de 2016

Que impresionante la honestidad del gobierno de macri! en menos de ocho meses desastres y mas desastres de este gobierno. Mientras te entretienen con el circo de la tv de lo q se choreo fulano o mengano, Macri te sigue choreando la plata la comida y encima el trabajo, SI ESTO NO ES AFANO COMO SE LLAMA? ya lo dijo una vez macri EL SALARIO ES UN COSTO, Pero quedensen tranquilos q ya le estan empesando a dar los números a macri y si con un cuarenta por ciento de miseria el otro 60 le va alcanzar para llegar a fin de mes, estamos saliendo del tunel,tengan fé y apoyemos a este gobierno aunque nos haga mierda, si yo lo vote xq estaba harto de vivir bién, nosotros lo riojanos de cultura europea y de roze aristocratico igual q nuestro presi ,te bancamos macri! y si! total diez años más y si todo sigue mal, YA SABEMOS EL VERSITO QUE APRENDIMOS, LA CULPA LA TIENE CRIS.

LAPULGA,Miercoles 31 de Agosto de 2016.-

| Miércoles 31 de Agosto de 2016

En una pcia como la nuestra donde hubo tantas cosas raras en el manejo de fondos del estado, SOLO DIOS Y LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD PODRAN SALVARNOS.- Creo que como riojanos no nos merecemos tanto castigo con las desafortunadas y dudosas acciones de ciertos funcionarios.-

REMORDIMIENTO

| Miércoles 31 de Agosto de 2016

en los años 95 a 99 tambien un presidente abrio las importaciones y comenzaron a cerra fabricas. los que votaron a MACRI sabiendo que haria lo mismo sentiran REMORDIMIENTO? cuando vean un padre que vuelve a su hogar y tiene que decir a su esposa e hijos que ya no tendra un sueldo y sale a buscar otro empleo y ... NO hay otro empleo: REALIDAD!

Jose

| Miércoles 31 de Agosto de 2016

El exterminador de los pequeños y medianos productores olivicolas se llama Luis Beder Herrera. Donde está el dinero que previa aprobación de proyectos y envió de fondos para financiamiento se envió desde Nación a las Cooperativas Agroindustriales de Aimogasta, Villa Mazan, Castro Barros y Los Sauces?

fer

| Martes 30 de Agosto de 2016

yo mas que militante diría : militonto !!! este es el legado K personas que ni escribir saben,,, ohhh pero se dan el gusto criticar... MILITONTOS !!!

Luis

| Martes 30 de Agosto de 2016

es verdad la situacion en la que estamos es culṕa de macri, si siguieramos con el partido popular estariamos mejor. se nota que sos muy coherente. por favor!

LUIS

| Martes 30 de Agosto de 2016

QUE NOS GOBIERNE CUALQUIER PARTIDO,NUNCA MAS NI LOS K NI EL PERONISMO,TANTO A NIVEL NACIONAL O PROVINCIAL SON TODOS UNOS DELINCUENTES DE PRIMERA Y LOS MILITANTES COMPLICES.

juan

| Martes 30 de Agosto de 2016

Aguante el pro aguante cambiemos ya era hora aqui en la rioja quieren seguir viviendo gratis ya fueron a laburar y se van empresas es por culpa de ustedes por votar a los corrutos prronistas de turno saquesen la careta cambien y veran que todo se puede

para militonto

| Martes 30 de Agosto de 2016

creo q por lo único que todavia hay personas de fendiendo el gobierno KK es porque no toman conciencia ni dimensión de lo q significan cientos de millones de pesos robados. pensá eso, pensa que harías vos con cien millones de pesos si fueses el gobernador... tenes que dejar de ser hipocrita vos tambien y reconocer la "pesada herencia" como le llamas. la unica verdad es la realidad: kicillof nos endeudó con los fondos buitres y con el club de paris. el vice q tuvimos declaró en afip q vivia en un terreno baldío. Scioli declaró tener solo una lancha de $12.000. y no sigo porque no lo vas a ver. no porque seas tonto, sino porque sos hipocrita al llamar a todo ésto "bla bla bla". ahora te cuento algo: si a una empresa le quitan las retenciones, le está dando margen para que invierta. para q tome gente. para que compre maquinas. ahora si no lo hacen calentate con los dueños... si se devalua, las empresas extranjeras se benefician porque sus dolares valen más, por lo tanto deberían también invertir y crear trabajo. otra vez, si no lo hacen, calentate con los dueños. date cuenta, militante, que nuesta provincia lamentablemente se muere sin la teta del estado. por que? porque nosotros avalamos por años y años que el gobierno dé ayudas a empresas q lloran miseria historicamente. desde la mas grande multinacional hasta la mas miserable hilanderia. asi nació el REPRO. ahora decime si esas empresas donde se les subsidiaba el gas, el agua y la luz, se les pagaba una parte de los sueldos con plata del estado y vaya a saber q otro curro mas, decime si invirtieron o se la guardaron... la importacion esta totalmente regulada y limitada, no te aflijas por el empresario q tanto criticas. si supieras mas del tema sabrías q solo podes comprar al exterior 4 porquerias por año. no se va a venir abajo el pais por eso. las tarifas sí se fueron altas, pero convengamos q no nos calentaba mucho dejar la luz de patio prendida por dias... seguro q los precios subieron pero decime , vos vivias con $6 por dia como decía cristi??? y ahora los vende humo son estos. cierro con tu cita "la unica verdad es la realidad": de vido, budou, julio lopez, anibal fernandez, cristi, procesados y/o detenidos.y los que faltan todavía...

VECINO

| Martes 30 de Agosto de 2016

La verdad que se cierre una fuente de trabajo es algo malo porque son familias que se quedan sin sustento, así que mi solidaridad a las personas que quedaron sin su fuente laboral, fuerzas y a no bajar los brazos ojala pronto puedan re insertarse; solo quien a perdido alguna vez su trabajo sabe lo que eso significa. Por otro lado, es cierto que estas medidas que tomo este nuevo gobierno no favorecieron en mucho principalmente a las pymes, la industria nacional, y por sobre todo a los sectores mas vulnerables, quizá una gran parte de los ciudadanos nos acostumbramos a un sistema pupulista/nacional que no esta mal, pero que en muchos casos fue usado para fines oscuros; teniendo en cuenta que se dividió electoralmente muy parejo la ultima edición (51 a 49). Mucha gente sabia en su interior que esto podía pasar, pero también es cierto que mucha gente se harto de tanta cosa mala que no le hacen bien a la sociedad. Creo que el gobierno anterior tuvo como casi todos el problema de la CORRUPCIÓN, corrupción que es estructural y sistemática y que no es de el gobierno anterior, sino que data de mucho antes. Se debe rescatar lo bueno que se hizo y mejorarlo, corregir lo malo, repudiar, investigar y condenar con fundamentos los actos mal obrados; aprender de esto y comprometerse/involucrarse mas como ciudadano. Hay una nueva etapa que quiera Dios mejore para bien, porque sin dudas hay argentinos que la pasaron, la pasan y esperemos no la sigan pasando mal. Quiero ser optimista y soñar todavía, deseo que podamos dar un giro radical a las cosas que le hacen mucho daño a este bendito pueblo, porque mas allá de que color político ideológico tengamos, todos vivimos en esta misma nación ARGENTINA.

para militonto

| Martes 30 de Agosto de 2016

creo q por lo único que todavia hay personas de fendiendo el gobierno KK es porque no toman conciencia ni dimensión de lo q significan cientos de millones de pesos robados. pensá eso, pensa que harías vos con cien millones de pesos si fueses el gobernador... tenes que dejar de ser hipocrita vos tambien y reconocer la "pesada herencia" como le llamas. la unica verdad es la realidad: kicillof nos endeudó con los fondos buitres y con el club de paris. el vice q tuvimos declaró en afip q vivia en un terreno baldío. Scioli declaró tener solo una lancha de $12.000. y no sigo porque no lo vas a ver. no porque seas tonto, sino porque sos hipocrita al llamar a todo ésto "bla bla bla". ahora te cuento algo: si a una empresa le quitan las retenciones, le está dando margen para que invierta. para q tome gente. para que compre maquinas. ahora si no lo hacen calentate con los dueños... si se devalua, las empresas extranjeras se benefician porque sus dolares valen más, por lo tanto deberían también invertir y crear trabajo. otra vez, si no lo hacen, calentate con los dueños. date cuenta, militante, que nuesta provincia lamentablemente se muere sin la teta del estado. por que? porque nosotros avalamos por años y años que el gobierno dé ayudas a empresas q lloran miseria historicamente. desde la mas grande multinacional hasta la mas miserable hilanderia. asi nació el REPRO. ahora decime si esas empresas donde se les subsidiaba el gas, el agua y la luz, se les pagaba una parte de los sueldos con plata del estado y vaya a saber q otro curro mas, decime si invirtieron o se la guardaron... la importacion esta totalmente regulada y limitada, no te aflijas por el empresario q tanto criticas. si supieras mas del tema sabrías q solo podes comprar al exterior 4 porquerias por año. no se va a venir abajo el pais por eso. las tarifas sí se fueron altas, pero convengamos q no nos calentaba mucho dejar la luz de patio prendida por dias... seguro q los precios subieron pero decime , vos vivias con $6 por dia como decía cristi??? y ahora los vende humo son estos. cierro con tu cita "la unica verdad es la realidad": de vido, budou, julio lopez, anibal fernandez, cristi, moreno, procesados y/o detenidos.y los que faltan todavía...

Para militante (o militonto?)

| Martes 30 de Agosto de 2016

Decime genio, desde siempre en esta provincia gobernó el peronismo. Por momentos chupandole la medias a unos, y luego a otros, pero siempre chupandole las medias al poder nacional de turno. En que creció esta provincia en todo ese tiempo? Hasta cuando vamos a tener que depender de las limosnas que vengan de Bs. As. ? Cuando se van a poner los gobiernos locales a promover que surjan industrias locales fuertes y estables? Te respondo: ¡¡¡NUNCA!!! Estamos rodeados de políticos ineptos y ladrones (nombrame si podes, uno solo que no se hiciera millonario, gracias a los giles como vos) que se quejan de los de afuera, pero no le exigen al gobierno provincial lo que le tienen que exigir.

para militante!!!

| Martes 30 de Agosto de 2016

vos militante seguro nunca laburaste y ahora tenes que hacerlo!!!! Por eso tanto odio?

luna

| Martes 30 de Agosto de 2016

salto un fanatico k a aprovecha oportunidad como siempre oportunistas, eran trabajores y se les va a reconocer no son plansitos

Pseudos Empresarios

| Martes 30 de Agosto de 2016

con subsidios y diferimientos, cualquiera tiene una empresa, ahora, cuando hay que ponerla y asumir riesgos como cualquier hijo de vecina, se olvidan de la patria, del partido. Vamos muchachos, jamas un impuesto, la juntaron a toda y se la llevaron, o acaso ustedes no hacen lo mismo con los pequeños productores, los exprimen hasta mas no poder. NO JODAMOS

La Opcion

| Martes 30 de Agosto de 2016

Seguir votando al PENRONCHISMO?

EL CUERVO

| Martes 30 de Agosto de 2016

si se puede...si se puede...MACRI GUANACO CHETO MAL NACIDO..NO TE CALIENTA NI CA CHITO ESTA GENTE.....VIEJO PAVO NEOLIBERAL VENDE PATRIA....

militante

| Martes 30 de Agosto de 2016

bueno dejemonos de hipocresias y digamos lo que es: primero y principal escharato es la punta de la madeja ya q a macri le importa un pedo la rioja en particular y las economias regionales en general,o acaso no vieron los productores de alto valle de rio negro(fruteros),los tamberos de cordoba y santa fe etc etc,han declamado en campaña q protegerian las economias regionalesy los compices demagogicos como mashasha y compañia aca en la rioja,si claro ,ya se,le echaran la culpa a la pesada herencia,q los kirchneristas se robaron todo y por eso esto pasa y bla bla y recontra bla,pero como dijo peron la unica verdad es la realidad,quitaron las retenciones a los grandes pules,abrieron la importacion,subieron las tarifas de servicios a sumas siderales ,devaluaron,en fin todo pensado para los grandes empresarios,en especial este tipo dueño de yovilar,Roemmers,empresario en cuyas estancias del sur vacaciona macri,en fin asi q si los empresarios hoy lloran son literalmente lagrimas de cocodrilo,,asi q mis queridos comprovincianos si van por tu laburo no te olvides q te lo dijimos y q ellos decian q era campaña del miedo,q la revolucion de la alegria es solo para los grandes empresarios,q vos no les importas ,q el año pasado apesar de la pesada herencia vos tenias tu laburito,comprabas alguna moto,celu o tv para tus hijos o para vos y hoy no sabes como parar la olla,,asi q la proxima vez q te vengan a visitar estos vendehumo de cambiemos tanto nacionales como sus socios provinciales ya sabes lo q tenes q hacer,,abrazos

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA