Algo salió mal!

Los bancos con atención reducida el próximo miércoles y jueves

Desde Buenos Aires y luego de la movilización en Capital Federal, Orlando Gómez, secretario general del gremio La Bancaria dialogó con Radio Fénix y anticipó las medidas de fuerza que van a realizarse la próxima semana.

Viernes 23 de Septiembre de 2016

63740_1474646548.jpg

11:59 | Viernes 23 de Septiembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Gómez dijo: “creo que ya tuvieron bastante tiempo con reclamar lo que hizo el anterior gobierno, ahora vemos declaraciones bastante fuera de lugar del presidente Macri que se arroga una atribución que no le corresponde, como si fuera el mandamás de la empresa, que no se abrirán paritarias, eso no le cabe en la ley para que diga que no se puede abrir paritarias. Somos los trabajadores con los empresarios los que tenemos que abrir la mesa de negociación y luego con el Ministerio de Trabajo sabrá si homologar o no.

 

Agregó el dirigente: “Ví con mucha satisfacción, a pesar de habernos retirado por diferencias de la CGT, hoy de adentro de la CGT, seguiremos luchando. Pablo Moyano participó de nuestra marcha y comprometió el apoyo total de todos los argentinos y se anunció el gran paro que se viene para octubre”.

 

Gómez además reflexionó: “Creo que se viene una unidad total del movimiento obrero, donde marcaremos un hito una vez más, defenderemos al trabajador despedido, lucharemos contra la inflación, el impuesto a las ganancias. Basta de abrir bocas de expendio (sic) de bancos en cualquier farmacia, estación de servicio o kiosquito, para evitar el pago  de los convenios que tienen los trabajadores”.

 

Sobre la panorama que viven los trabajadores dijo: “Vamos a un país para muy pocos, hemos buscado el diálogo con este gobierno permanentemente, pero no nos escucha. Solo escucha a los empresarios”.

 

Respecto a las medidas de fuerza en la provincia precisó: “La semana próxima, las dos últimas horas del miércoles y jueves tendremos asambleas en los lugares de trabajo y se resentirá la atención al público”.

 

 

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA