Algo salió mal!

Encontraron a un joven que se había ido de la casa manifestando que se quitaría la vida

La suegra de Pablo Nicolás Aguirre había radicado la denuncia a las 00.00 horas de este sábado, por el paradero del joven que se fue de la vivienda manifestando que quería quitarse la vida. Afortunadamente, horas después regresó a su domicilio en óptimas condiciones de salud.

Sábado 24 de Septiembre de 2016

63794_1474732036.jpg

11:42 | Sábado 24 de Septiembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

María Celesta Arias (39) con domicilio en calle Proyectada S/N del barrio Joya del Velazco de esta ciudad Capital, denunció que su yerno, Pablo Nicolás Aguirre de 20 años de edad, con igual domicilio que la denunciante, había desaparecido. 
 
Detalló que el joven es la pareja de su hija, con quien tiene una nena, y que hace un mes que se quedó sin trabajo, por lo que se encontraba mal anímicamente. El viernes, el sujeto se retiró del domicilio sin dar a conocer su destino a las 9 de la mañana y regresó alrededor de las 21 horas, pero solo para buscar una campera. Cuando la mujer intentó hablar con él, el joven le dijo “NO ME SIGAS QUE YO ME VOY A MATAR” (palabras textuales) y se fue de la casa. 
 
Alrededor de las 3 de la mañana, la mujer dio aviso de que el muchacho había regresado en perfectas condiciones de salud al domicilio.
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA