Algo salió mal!

Habló el joven que estuvo preso por amenazar a Mauricio Macri en Twitter: "Quiero pedirle disculpas públicamente al Presidente"

El joven podría ser recibido en los próximos días por el primer mandatario, según afirmó su abogado.

Domingo 25 de Septiembre de 2016

63845_1474827151.jpg

14:11 | Domingo 25 de Septiembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Miguel de Paola, el joven de 20 años que amenazó por Twitter al presidente Mauricio Macri y estuvo 50 días preso, le pidió perdón públicamente al primer mandatario.
 
"Quiero pedirle disculpas públicamente al Presidente. Estoy arrepentido. No tengo nada en contra de nadie. Fue una tontería. Discúlpeme, señor presidente, por el error que cometí", afirmó el joven en declaraciones al programa Mauro, la pura verdad.
 
Según el abogado de De Paola, el joven podría ser recibido en los próximos días por Macri.
 
En julio, De Paola creó un perfil en Twitter de un falso terrorista, y escribió amenazas en árabe sobre futuros ataques contra Macri, la Casa Rosada, el Shopping Abasto, el subte y otros espacios públicos.
 
Tras remarcar que no tenía "nada personal contra de Macri", el joven contó que no sabía que amenazar a un jefe de Estado era un "delito federal". Remarcó que solo quería hacer "una broma". "Fui sacando fotos y frases en árabe Google. A las 24 horas de que creé el perfil trucho, la policía allanó mi casa. Nunca medí las consecuencias de todo esto", señaló De Paola.
 
"Era todo una broma, no estaba al tanto que era un delito federal", reiteró.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA