Algo salió mal!

La Rioja renueva acciones de promoción turística

En el marco de la celebración del Día Mundial del Turismo, la Secretaría de Turismo llevará a cabo este lunes, el taller Redes Sociales como Herramienta para la Promoción de Destinos Turísticos. Tendrá lugar en la Sala Naranja del Paseo Cultural, de 16 a 17:30 horas.

Domingo 25 de Septiembre de 2016

63858_1474846738.jpg

19:37 | Domingo 25 de Septiembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El mismo estará a cargo del bloguer Wenceslao Bottaro, un reconocido periodista freelance y blogger de viajes, que se dedica a difundir, desde hace más de 10 años, sus visitas a destinos turísticos en tiempo real a sus miles de seguidores y como factor fundamental, con sus notas decide viajes entre estas personas.

 

Los ejes temáticos de la charla serán: Nuevos paradigmas de la comunicación on line; visibilidad en redes sociales; tendencias; creación de y gestión de comunidad; blogger. Los cupos son limitados.  

 

Con su blog Blucansendel.com.ar, este escritor viajero influye de manera decidida sobre los planes de viajes de miles de sus seguidores y abre un nicho de mercado que La Rioja ha conseguido aprovechar muy bien. En su segunda visita a la provincia, Bottaro visitó el Parque Nacional Talampaya, el Cañón del Triásico en Villa Unión y los atractivos de la Laguna Brava en la Cordillera de los Andes.

 

Actualmente trabaja de manera independiente o como miembro de Argentina Travel Bloggersen diferentes blogtrips. Fueeditor de la revista Travel Magazine y publicó notas y relatos de viajes en los suplementos de turismo de los diarios Página/12 y Clarín y en las revistas Lugares (diario La Nación) y Belle Epoque. También escribió para la revista De a Bordo de Aerolíneas Argentinas y revistas corporativas o de marcas como Audi Magazine, Conrad Style, Sojourn, entre muchas otras.

 

También genera contenidos para medios sociales, participa en diversas acciones realizadas por agencias de marketing y prensa, además de colaborar en medios gráficos y otros proyectos editoriales. A través del blog propone hacer un nuevo periodismo de viajes y turismo, explorar nuevas formas de generar información y buscar alternativas para mediar entre el público y los destinos turísticos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA