Algo salió mal!

José Gaspanello, sobre el presupuesto 2017: “tenemos algunas diferencias”

El vicerrector de la UNLaR se refirió al presupuesto nacional 2017 para la universidad y explicó que hay algunas diferencias sobre los montos que se prevén para la Universidad Nacional de La Rioja. Sin embargo, tienen expectativas sobre que los diputados puedan aprobarlo con las mejoras que ellos pretenden.

Lunes 26 de Septiembre de 2016

63865_1474892758.jpg

07:52 | Lunes 26 de Septiembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

José Gaspanello habló con Radio Fénix sobre el presupuesto nacional del próximo año y explicó que “hay un borrador ya en discusión en la cámara de diputados, para nosotros hay algunos puntos donde tenemos grandes expectativas, porque se incluyó para el presupuesto del año que viene algo que veníamos pidiendo nosotros que es el tema del presupuesto para el hospital”.

 

Sin embargo, planteó que “tenemos algunas diferencias de acuerdo a  lo acordado con las 4 universidades” y adelantó que se reunirán con algunos diputados nacionales para que puedan plantear que no están de acuerdo con algunos porcentajes en lo que tiene que ver con las 4 universidades que tienen hospitales. En este punto, contó que hubo un preacuerdo entre Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y La Rioja, sobre los mil millones que estaban fuera de presupuesto y que el año que viene serán incluidos, pero Buenos Aires rompió ese acuerdo.  

 

“Eso para el año que viene quedara incluido en el presupuesto que viene para las universidades y había un acuerdo de proporcionalidad que disminuyó para La Rioja y Mendoza y aumentó considerablemente para la UBA.

 

“Ojalá los diputados puedan revertir esto sino seguiremos luchando por el presupuesto” expresó Gaspanello, quien además destacó como dato significativo de la gestión que llevan adelante, que hasta el 2014 de la torta que se reparte para todas las universidades, LA UNLaR estaba en el 1% y este año recibió el 1,22% y para el año que viene será 1,27%, “es decir que la gestión en estos últimos 3 años para pelear por el presupuesto ha dado sus frutos y tenemos mucha expectativa que se apruebe con estas mejoras que solicitamos”, concluyó.  

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Miquilo

| Jueves 29 de Septiembre de 2016

Tiene razon Pepito. Así se reía cuando los idiotas útiles le hacían un golpe para que él y los de su calaña se llenen los bolsillos. La UNLaR se viene abajo y éste crápula se ríe. Ni hablar sin comerse las "S" puede y lo pusieron de vicerrector. Gracias Quintela y su "banda"

PEPITO

| Miércoles 28 de Septiembre de 2016

QUE FELIZ que se te ve.... Y que tan triste y abandonada que esta la UNLAR, como nuca.. Que la Pepito tus finanzas ??

Maria

| Miércoles 28 de Septiembre de 2016

Dice la nota TENEMOS ALGUNAS DIFERENCIAS... Deberia decir TENEMOS ALGUNOS INCONVENIENTES CON LOS NUMEROS, NO COINCIDEN CON LO QUE QUEREMOS ROBAR Y LOS QUE NO ENVIAN.......

Maria

| Lunes 26 de Septiembre de 2016

Sr director, asi como se preocupa por el presupuesto, haga lo mismo con la calidad educativa de la Universidad, que deja mucho que desear ( profesores que no asisten, o si lo hacen van a la hora que quieren ,profesores que les comunican por teléfono que no concurran, etc.Soy egresado de la Unlar,y le aseguro que en los siete años que curse, jamás ocurrió esto, necesitamos que quienes egresen de ahora en más, salgan con un buen nivel académico. También ver el estado de las aulas, ya que viene el calor y los chicos no cuentan ni con ventiladores

Daniel

| Lunes 26 de Septiembre de 2016

Ese Hospital lo destruyeron. Era un orgullo y lo hicieron aca éstos asnos.

alumnos de la unlar

| Lunes 26 de Septiembre de 2016

Nunca le va a ser suficiente el dinero. Todas las Universidad no tienen problema, la UNLAR siempre necesita mas....con la cantidad de codocente y el despifarro de plata, seguramente NUNCA estarán conformes

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA