Algo salió mal!

Primer Foro provincial sobre Turismo Accesible

Lic. Pablo Barros, director de planificación turística, de la Secretaría de Turismo de la provincia, dialogó con Radio Fénix sobre el encuentro se que se realiza en la Sala Naranja del Paseo Cultural

Lunes 26 de Septiembre de 2016

63867_1474894127.jpg

08:47 | Lunes 26 de Septiembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco del Día Internacional de Turismo, se realiza el Primer Foro Provincial sobre Turismo Accesible. Este foro según, explicaba Barros, es para poder hablar y trabajar en el desarrollo de políticas sobre las diferencias limitantes y cómo solucionarlas para que todos puedan disfrutar del turismo en La Rioja.

 

De este foro participan no solo la secretaría de Turismo y la Dirección de Discapacidad, sino el Parque Nacional Talampaya que es un ejemplo sobre el tema. Además se hará un reconocimiento a los prestadores de servicios que trabajan para beneficio de las personas discapacitas como por ejemplo las cartasd e menúes en Braille o el servicio en los alojamientos.

 

Sobre el crecimiento en visitiantes Barros destacó que a La Rioja ahora se la visita todo el año, que eso se traduce en mejorar la calidad  y cantidad de servicio

 

Para este 27 de septiembre en el día Internacional de Turismo se realizará la reunión del Consejo Provincial de Turismo.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA