Algo salió mal!

Entrena en la rotonda de una ruta y triunfó

Daniel “gatito” Aguilar tiene 13 años y logró la segunda posición en el Gran Premio Termas de Río de Río Hondo del Campeonato Iberoamericano de Mini Moto GP 110cc. El joven chepeño se entrena sobre la ruta con ayuda de amigos que controlan la seguridad mientras el realiza las practicas.

Lunes 26 de Septiembre de 2016

63878_1474901631.jpg

10:51 | Lunes 26 de Septiembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Aguilar quedó segundo en la fecha que se realizó en el circuito santiagueño de Termas de Río Hondo. En primer lugar quedó un joven colombiano. “gatito” muestra que tiene un gran futuro y ya es un orgullo provincial.

Daniel compite en motociclismo desde los 4 años de edad. Y este año le abrió una gran oportunidad a razón de esfuerzo  y sacrificio, correr en el Campeonato Iberoamericano de Mini MotoGP en 110cc

Fenix habló con Nora, la abuela de “gatito”, quien se mostro emocionada por el logro de su nieto. Ella nos comentó de su sacrificio; “se entrena en la rotonda de acceso a chepes, con ayuda de unos amigos que alarman a los autos que él está haciendo las practicas”. Además en un sector poco transitado de la ciudad su padre marcó unos puntos en el asfalto para que el pueda entrenar los “8” característicos de la disciplina.

Al no tener los recursos suficientes el corre y entrena con una moto prestada, ya que los costos para conseguir una moto de competencia GP Corven 110cc son altos.

Por otro lado Nora hizo referencia a que no es el único riojano que quedó bien posicionado, ya que el capitalino Lucas Mercado quedó 3ro en la mencionada carrera. Así ambos riojanos tienen grandes chances de ir a competir a los Estados Unidos donde se desarrollará la próxima fecha.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA