Algo salió mal!

Aimogasta: detuvieron a un hombre que tenía un arma de fuego

Fue en la madrugada del domingo, cuando la brigada motorizada advirtió que un hombre se encontraba manipulando un arma en el interior de un vehículo estacionado. El sujeto se dio a la fuga y luego, por orden de allanamiento, se pudo detenerlo en su domicilio.

Lunes 26 de Septiembre de 2016

63887_1474907419.jpg

12:22 | Lunes 26 de Septiembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La subcomisario Claudia Villagra informó que en la madrugada de este domingo, cuando personal de la brigada motorizada se encontraba haciendo recorrido de prevención y tareas de despeje de los eventos bailables, advirtieron que por calle San Martín se encontraba un auto Volkswagen Gol color verde estacionado y su conductor manipulaba un arma de fuego.

 

Los efectivos intentaron entrevistarlo pero el sujeto se dio a la fuga, iniciándose una persecución, para luego perderlo de vista en calle 24 de Mayo. Sin embargo el personal ya lo había reconocido y puso en conocimiento del hecho al juez, quien libró una orden de allanamiento.

 

El mismo se efectuó en el barrio Palermo de Machigasta, en la residencia de Alejandro Santochi, donde se procedió al secuestro de un arma de fuego, revolver calibre 38, quedando el hombre detenido a disposición del magistrado actuante. 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Horacio

| Martes 27 de Septiembre de 2016

Qué raro el nerino, siempre derecho pero para la cagada

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA