Algo salió mal!

Video viral: El preventista que imita a Galleguillo contó cómo se realizó el video

Fenix dialogó con Aldo Gabriel Aballay, preventista de una empresa cervecera con asiento en nuestra ciudad. Este fin de semana comenzó a ser furor en las redes sociales por la difusión de un video donde canta “Vuelve Conmigo” con una voz muy similar a la de Sergio Galleguillo.

Lunes 26 de Septiembre de 2016

63889_1474909158.jpg

12:57 | Lunes 26 de Septiembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Aldo nos comentó que proviene de una familia de cantantes, y él desde chico es fanático de Sergio Galleguillo, por ello su tono de voz se ha hecho muy parecido al del cantor popular riojano.

“Me gusta cantar sus temas por la motivación que logra en la gente, es una alegría inmensa escucharlo”, expresó Aballay quien confesó que no es cantante de oficio, sino que lo hace como hobby en las juntadas con familia y amigos.

Comentó que el video publicado es producto de una manera de motivarse que tienen todas las mañanas en la empresa que trabaja. “surgió entre mis compañeros que cante un tema de Galleguillo y ellos hicieron un en vivo para YouToube”

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

TOOR

| Martes 27 de Septiembre de 2016

felicitaciones por ud caballero,lastima imitar a galleguillo negro agrandado imite a otro q lo meresca

LUIS

| Martes 27 de Septiembre de 2016

igual de mal que el original, la diferencia es que uno tuvo muuuuuucha suerte y el otro esta en la quilmes........

julian

| Martes 27 de Septiembre de 2016

Para mecha y richy, que tiene que ver que todos los que trabajan en esa empresa sean unos payasos, una buena empresa que da trabajo a muchos riojanos gracias a dios y es un hecho para destacar richy, vos debes ser un amargado total por forma de de pensar al igual que mecha, siga a delante amigo aballay, a quien no tengo el gusto de conocer, gracias fenix por hacer conocer estas cosas que son parte de la cultura de todos los riojanos.-

ale

| Martes 27 de Septiembre de 2016

no tendrán algo mas importante que pasar.

mecha

| Martes 27 de Septiembre de 2016

se lo ve aplaudiendo al padi aguero cara dura estafador no te da verguensa.y todos los de esa empresa son unos lacra.payasos

Ricky

| Lunes 26 de Septiembre de 2016

Que hecho más tracsendente.jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA