Algo salió mal!

Lombardi confirmó la televisación de la Chaya 2017

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, afirmó que está asegurada la transmisión televisiva por la Televisión Pública de la Fiesta de la Chaya 2017. Durante la conferencia de prensa que se desarrolló en la Casa de Gobierno, el funcionario nacional indicó que “firmamos un acuerdo para confirmar la transmisión”., al hacer referencia al acuerdo suscripto entre los gobiernos nacionales y la provincia para la televisación de la Chaya.

Lunes 26 de Septiembre de 2016

63902_1474920998.jpg

16:14 | Lunes 26 de Septiembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El convenio, que fue gestionado por la Secretaría de Prensa y Difusión de la provincia, establece el acuerdo entre los gobiernos nacional y de la provincia para que la Chaya 2017 sea transmitida en vivo y directo por el Canal 7, Televisión Pública.

 

Sostuvo que “nos parecen esenciales los festivales para la cultura y nos parece esencial que tengan mucha identidad”.

 

“Está bien contratar artistas nacionales porque todo el mundo busca la convocatoria” y agregó que también “nos parece que es mucho más importante la identidad local de la festividad; nos interesa que esté pegado a la tierra. Si contratamos siempre el mismo stock de artistas y los hacemos recorrer todo el país, es lo mismo que sea en La Rioja o en Misiones”, manifestó.

 

Finalmente, remarcó que “siempre insistimos que cuanto más color local tenga hace mejor a la cultura”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA