Algo salió mal!

Pampita, furiosa contra Los Ángeles de la Mañana: "¡Todas las semanas me tiran mierda!"

La modelo entró en cólera luego de que el ciclo de Ángel de Brito pusiera al aire el testimonio de un hombre que la acusó de chocarlo. Y decidió salir al aire... ¡Muy fuerte!

Lunes 26 de Septiembre de 2016

63907_1474921750.jpg

16:27 | Lunes 26 de Septiembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

No hay dudas de que Carolina “Pampita” Ardohain es una mujer de carácter: ¿cómo olvidar sus peleas con Isabel Macedo y la China Suárez por Benjamín Vicuña?

 

Sin embargo, en el último tiempo la diosa se mostró siempre calma frente a las distintas noticias sobre su vida sentimental. Su famosa sonrisa ante los micrófonos de los medios indagando acerca de sus supuestos romances o conflictos con Vicuña es ya una constante.

 

Pero este lunes, Pampita explotó al ver un informe que emitió Los Ángeles de la Mañana sobre un hombre que aseguraba ser lisiado y haber sido chocado por la modelo. Incluso acusó a Carolina de no haber querido darle los papeles de su auto, alegando “ser famosa”. Además de desmentir los dichos del hombre, descargó contra el ciclo de Ángel de Brito a los gritos:

 

- "Me sorprende muchísimo lo que dice el hombre porque es un mentiroso. Ojalá muestren el video donde se ve que él se manda a pasar, no espera y que yo venía por mi carril. Me bajo, el señor me empezó a gritar y fue muy agresivo conmigo. Una cámara había filmado todo, así que lo pude grabar con mi celular, le saqué fotos a la patente del señor y a mi auto. Nunca le dije que era famosa y que no le quería dar la documentación. En mi vida dije ‘yo soy famosa’. Me sorprende que todos ustedes den por hecho que yo haya dicho eso. Nunca me dijo que era lisiado".

 

- "Me molesta mucho la mentira y que me quieran difamar. Al auto no le falta ningún papel, está absolutamente en regla y nunca choqué en mi vida. Me molesta la sarta de mentiras del programa de ustedes, que constantemente me quieren difamar y hacer quedar mal. Un accidente lo puede tener cualquiera, en este caso no fue mi culpa, es de lo más normal y ustedes hacen un mundo de esto. Me quieren hacer quedar mal, estoy podrida del programa de ustedes, que vive haciéndome quedar mal. Nunca chequean nada. Tomense el trabajo de ver el video antes. Dejen de difamarme y pongan el video de una vez por todas. Ah, ¿el video no lo tienen? ¡Qué malos periodistas que son! Es re fácil difamar sin el video".

 

- "¡Estoy cansada del programa de ustedes, porque todos los días me tiran mierda, estoy cansada que digan que me hago la famosa! Dijeron que no pagué un estacionamiento: no pagué esa vez el estacionamiento porque llovía a cántaros, estaba con mi hijo de nueve años re cagado de frío, todo mojado, y porque voy todos los sábados a llevar a mi hijo a fútbol así que no le costaba nada al señor que le pague setenta pesos el otro sábado. ¡No es que no pagué porque soy famosa! Ustedes hicieron un programa entero diciendo que no quise pagar 70 pesos".

 

- "A ustedes les encanta la pavada. Estoy re podrida de la pavada. Soy una madre que se rompe el alma por mis hijos, trabajo todas las noches…  Todas ustedes se rompen el alma hablando mal de la gente, que es muy distinto al trabajo que hago yo. Yo no me gano la vida mintiendo sobre los demás. Ustedes le ponen mucha mierda a las noticias que ponen, y la mayoría son mentiras, al menos las que ponen de mí".

- "Ponen en el videograph ‘chocó a un lisiado’. ¿Cómo quieren que no me caliente con su programa? Que todas las semanas están tirándome mierda, todas las semanas encuentran cualquier mierda para tirarme mierda, hacen un programa de puras estupideces".

 

- "¡Quiero ir a trabajar en paz! Estoy podrida de salir a la 1 de la mañana de Ideas del Sur y dar ochenta notas de pavadas. Estoy podrida de aclarar estupideces, no de dar notas. Como no tengo cola de paja con mis temas, hablo con todos los programas y todos los periodistas. No me voy a acostumbrar nunca a la mentira, a la pavada y a la maldad". 

 

- "Hay mucha pavada, hay muchos programas levantando estas pavadas. Hay un montón de cosas más interesantes en la vida que esto. A mí los programas de farándula no me gustan. No me gustan. Yo no hablo mal de otras personas".

 

- "Vos te dedicaste toda tu carrera a hablar de tu vida? Sí, porque yo no tengo  ningún problema en contestar las preguntas sobre mi vida, no me ando escondiendo. Yo no hago tapas de revistas para hablar de mi vida. Si hablo de mi vida es porque me pasan cosas como a cualquier ser humano, lo mismo que a mis amigas: me caso, me separo, tengo hijos. Me pasan cosas excepcionales, que por suerte no le pasan a ninguno de todos ustedes, y me recupero y vuelvo a trabajar, a sonreír y a salir adelante. Me pasan cosas, y es la vida".

 

- "A ustedes les divierte todo esto. A mí me tienen de punto todas las semanas. Me molesta la tendencia que tiene su programa a hacerme quedar mal. Las escucho a tus panelistas, defenestrándome, me lo dice hasta la gente por la calle. Ninguna de esas mujeres que están en tu programa, me conocen. He escuchado cualquier barbaridad de mi persona. ¿Qué saben cómo soy? Hablen con autoridad".

 

- "Dijeron barbaridades, que hago tapas a propósito, para cagarle no sé qué al otro. Recién dijeron que me saqué una foto en Ibiza porque era el estreno de El Hilo Rojo. ¿Vos pensás en serio que yo pude abrazarme a alguien a propósito para poder cagar el estreno de una película? ¡No! Yo hago mi vida. ¿Por qué son siempre tan mal pensadas todas ustedes, que son mujeres? Parece mentira que entre mujeres se tiren mierda, parece mentira ver a una mujer hablando de otra de la manera en que hablan ustedes. Deberíamos defendernos entre nosotras, que sabemos lo que es ser madres y cuidar a una pareja durante diez años, por todas las cosas que hemos tenido que pasar, cómo cuesta compatibilizar la maternidad con el trabajo". 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA