Algo salió mal!

Las escuelas riojanas desarrollaron una normal jornada de trabajo

Los establecimientos de Nivel Inicial, Primario y Secundario, llevaron a cabo una jornada de trabajo sin interrupciones ante la medida de fuerza a nivel nacional que convocaron los gremios docentes, por lo que la asistencia de alumnos y docentes fue como todos los días en cada una de las escuelas de la Provincia. Desde el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología se ratificó la decisión de aplicar el Decreto Cavero a los trabajadores que no asistieron a cumplir sus funciones.

Martes 27 de Septiembre de 2016

63976_1475019787.jpg

19:40 | Martes 27 de Septiembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La jornada escolar del martes fue con total normalidad en el dictado de clases en todos los niveles educativos. Ante la medida de fuerza convocada a nivel naciona por los trabajadores estatales, los docentes optaron en su mayoría a presentarse a trabajar, por lo que la adhesión a esta convocatoria no reflejó movimiento ni ausentismos en los establecimientos educativos.
 
 
Este panorama se registró en las escuelas de mayor población primaria y secundaria, donde los acatamientos de algunos docentes no superó el 10%, mientras que en otras escuelas hubo normal asistencia a sus lugares de trabajo; por lo que se aseguró que la población escolar tuviera clases.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA