Algo salió mal!

Joven pide trabajo para poder mantener a su familia

Se trata de Jonathan Ruíz de 23 años, quien expuso su difícil situación en Las Cosas Son Como Son. El joven es papa y vive junto a su bebé y su mujer en una precaria vivienda. “Quiero un trabajo, yo me doy mañana en lo que sea”, manifestó.

Martes 27 de Septiembre de 2016

20:41 | Martes 27 de Septiembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Jonathan vive en una casa en la cual no tiene puertas ni techo es su casa paterna, pero como no tiene trabajo y solo recibe la ayuda diaria de su tía a la cual le colabora en su verdulería, no le alcanza más que para comer y no puede pagar un alquiler.

El joven papá pidió un trabajo para poder de a poco mejorar el lugar donde vive junto a su hijo y su mujer y poder acceder a una mejor calidad de vida.

Por el momento su hermana les dio lugar dentro de la misma casa pero en un salón que ella pudo construir.

Consultado sobre si cobra la asignación por su hijo Jonathan dijo que no, porque tienen problemas con el documento asique por ahora solo viven de esos 100 pesos que saca diarios de su colaboración en al verdulería.

El joven dejó su teléfono el cual el 154268289 por si alguien tiene un trabajo que le pueda ofrecer y de esta manera mejorar la vida de él y su familia.

Una Oyente del programa se comunicó con la radio y le donó cuatro chapas para su casita, un granito de arena que Jonathan agradeció de corazón. 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

FABRI

| Jueves 29 de Septiembre de 2016

TREMENDO DROGADO Y DAÑINO SOS..

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA