Algo salió mal!

Según la policía, no hay denuncias en La Rioja sobre la "Flor de la abundancia"

En diálogo con Radio Fénix el comisario Víctor Córdoba, de la División Delitos Económicos de la policía provincial, fue consultado sobre el mensaje que circula en Whastapp conocido como la Flor o Mandala de la Abundancia.

Miércoles 28 de Septiembre de 2016

63997_1475073242.jpg

10:20 | Miércoles 28 de Septiembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Córdoba confirma tener conocimiento de este mensaje pero que son todas versiones y las advertencias que se dan desde la web pero no hay una denuncia o persona que haya presentado una denuncia por estafa o por sentirse damnificada”

 

Agrega: “Nosotros hemos recibido llamados de la gente para asesorarse sobre la cuestión, pero no podemos encuadrarlo ni comunicar al juez porque no hay damnificados”.

 

Sobre la metodología de este circuito que hace el dinero que se invierte dijo: “Es raro porque se pone dinero y se triplica, pero no sabemos si hay personas física o es todo virtual”

 

“Mi recomendación es que no lo hagan, pero al ser voluntario es un riesgo personal. Hasta ahora no hay damnificados, solo advertimos, como lo han hecho en otras provincias” 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

pablo

| Jueves 29 de Septiembre de 2016

estimados lectores, no es "truchada" ni estafa como uds dicen, si entendieran la mecánica se darían cuenta de lo que les digo. Todo esta basado en la confianza y la responsabilidad; por ende si uds acceden a entrar háganlo con gente de su confianza.

CARLOS

| Jueves 29 de Septiembre de 2016

ES UN VERSOOOO...!! ESTO YA LO HICIERON " HACE AÑOS ATRAS.., CON UN PRODUCTO DE LIMPIEZA "MILAGROSO" .. EL QUE GANA ES EL QUE ORGANIZA Y LA LEVANTA EN PALA .. EL BOLU2 QUE APORTA .. PARA RECUPERAR "SU INVERSION" .. DEBE TRAER 10 Y 15 PERSONAS, QUE CADA UNA APORTA EL IMPORTE. DE ESTE IMPORTE EL ANTERIOR RECUPERA SU INVERSION (SI ENTRA GENTE NUEVA) .. ADEMAS DE COMPRAR EL FAMOSO PRODUCTO Y HACER EL VERSO CON OTRAS PRESENTACIONES A LA CUAL YA EL DINERO LO RECIBE EL... UNA TRUCHADA TOTAL..!!!

Jusn

| Jueves 29 de Septiembre de 2016

Seguro es una sapen de beder y Diego ayan con enso Mora

mario sosa

| Jueves 29 de Septiembre de 2016

BOLUDOS ES UNA CAGADA LOS VAN A ESTAFAR

DARIO

| Miércoles 28 de Septiembre de 2016

SI TE DIGO COMISARIO,HAY PERSONAL POLICIAL Q LO ESTA JUGANDO!!!TODO ES UN RIESGO,COMO PONER PLATA EN EL BANCO."CORRALITO DE CAVALLO"

Pablo

| Miércoles 28 de Septiembre de 2016

Citado de un diario mexicano de marzo de este año: "Aquí no hay delito que perseguir, no hay estafa, se regala el dinero de buena voluntad y es el riesgo que la gente no ve, ahora es el ‘boom’, mañana será un detonante de fractura, incluso familiar". Como veran en otros paises mas adelantados, esta truchada quedo en el olvido.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA