Algo salió mal!

Villa Unión: Golpeó salvajemente a su esposa y se dio a la fuga

El hecho se produjo en la mañana de este miércoles, cuando un hombre llegó a su domicilio con intenciones de llevarse a sus hijos. Ante la negativa de la mujer, el sujeto la golpeó salvajemente y se dio a la fuga. Por las graves lesiones, la mujer fue internada.

Miércoles 28 de Septiembre de 2016

64012_1475083853.jpg

12:18 | Miércoles 28 de Septiembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El oficial principal Diego Castillo de la comisaría de Villa Unión informó que recibieron el llamado de una mujer que solicitaba presencia policial en su domicilio. Al llegar al lugar, en el barrio 24 Viviendas, una mujer de apellido Flores de 33 años relató que su esposo llegó al domicilio momentos antes con la intención de llevarse a los hijos que tienen en común.

 

Ante la negativa de la mujer, el hombre comenzó a agredirla salvajemente y a posterior, se dio a la fuga de la vivienda. Mientras la policía busca intensamente al hombre, de apellido Páez, la mujer fue llevada al hospital local debido a los golpes que presentaba. 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

nely

| Jueves 29 de Septiembre de 2016

Quiero creer que la encontraron, villa unión no es taaan grande; ojalá que la policía y la justicia actúen como debe ser para que no haya que decir NI UNA MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

porque no dan nombres

| Jueves 29 de Septiembre de 2016

porque no lo mencionan con letras grandes al asesino, porque dicen un hombre de apellido paez, no sean machistas y manden al frente a ese asesino, hdp

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA