Algo salió mal!

La Orquesta Juvenil participará del Concierto Federal Bicentenario en Tucumán

La Orquesta Juvenil “Maestro Montivero”, dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología; realizará presentaciones en la Provincia de Tucumán, donde desplegará su repertorio en el evento Septiembre Musical y el Concierto Federal del Bicentenario, junto a 22 orquestas Juveniles de todo el país.

Miércoles 28 de Septiembre de 2016

64014_1475084031.jpg

13:31 | Miércoles 28 de Septiembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La participación de los músicos riojanos comenzará este viernes 30 de septiembre en la localidad de Yerba Buena en la Capital tucumana, donde actuará junto a la Orquesta Juvenil de Santa Fé.

 

El sábado 1 de octubre, los músicos riojanos tendrán un ensayo general con otras 22 orquestas de diferentes provincias para participar del Concierto Federal que se llevará a cabo en San Miguel de Tucumán.

 

La participación de la Orquesta Maestro Montivero en el Concierto Federal, será el domingo 2 de octubre en el Hipódromo de San Miguel de Tucumán y estará a cargo del Maestro Luis Gorelik, quien tendrá la responsabilidad del Concierto Federal, en el marco de los festejos por los 200 años de la Independencia. 

 

Para esta ocasión especial la Orquesta Montivero, dirigida por los Profesores Daniel Maldonado y Gustavo Puga, contará con músicos invitados pertenecientes a diferentes agrupaciones riojanas, abarcando un repertorio variado de autores como Chopin, Haydn, Morricone, autores argentinos como Piazzola, Guastavino, autores y arregladores riojanos como José Jesús Oyola y David Levi.

 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA