Algo salió mal!

Se presentó una capacitación en nutrición deportiva, suplementación e hidratación

En conferencia de prensa se presentó la “Capacitación en nutrición” que tendrá lugar el próximo Jueves 06 de Octubre, en el Paseo Cultural “Pedro Ignacio de Castro Barros”. Por la mañana la jornada comenzará a partir de las 08 am. Hasta las 13 y por la tarde a partir de las 16 hs hasta las 20 hs.

Miércoles 28 de Septiembre de 2016

64015_1475084246.jpg

13:34 | Miércoles 28 de Septiembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Secretario de Deporte y Juventud Yamil Menem celebró esta iniciativa por parte de las áreas de la cartera deportiva provincial en conjunto con la Secretaria de Deportes de la Nación. “Se capacitará en beneficio para toda la sociedad riojana en materia de nutrición deportiva. Poder tener al Lic. Baglione en la Provincia es una linda oportunidad para aprovechar sus conocimientos” concluyó.

 

La Directora de Planificación, Lic. María José Acosta,  comento que “Se llevará a cabo la disertación sobre Nutrición, hidratación, suplementación y nutrición etapa escolar a cargó del capacitador,  Lic. Roberto Baglione de la Pcia. De Buenos Aires, quien es representante del CENARD y del Centro Nacional de Alto rendimiento deportivo.  Está dirigida a todos los deportistas, profesores de educación física, docentes, entrenadores y público en general”.

 

La Lic. en Nutrición, Mariana de la Colina, perteneciente al área de Medicina Deportiva aseguró que “se hablará de suplementación, que es muy importante para los deportistas para su salud y también tener en cuenta la hidratación debido a las altas temperaturas que tenemos en nuestra provincia, para los deportes al aire libre”.   

 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA