Algo salió mal!

Gendler dio el número de una locutora al aire y armó escándalo

El periodista deportivo puso furiosa a Alejandra Salas, su compañera de Sarasa en La 100. El celular no paraba de sonarle. Y ella, enojada, le pidió que se disculpe públicamente.

Miércoles 28 de Septiembre de 2016

64029_1475088602.jpg

14:49 | Miércoles 28 de Septiembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La filtración de los números de teléfonos de famosos generó un escándalo. Muchos, como Mariano PeluffoMaju Lozano yGuillermina Valdes se quejaron vía Twitter. Y eso estaba contando la locutora Alejandra Salas, de La 100, cuando uno de sus compañeros de Sarasa quiso hacerle una broma.

"Anoten, chicos...", arrancó Sergio Gendler. "Va a dar el número en serio, cortale el micrófono", pidió Salas al operador. Pero el micrófono siguió abierto, y Gendler con su chiste: "15-66....", continuó el periodista deportivo. Y cuando sólo le faltaba decir un número, la locutora lo frenó: "¡No, callate!".

Los llamados ya eran insoportables. Y Ronnie tuvo que pedirles por favor a sus oyentes que paren de llamar a la locutora. "Antes que nada, todas las personas que estén llamando a Alejandra Salas a su número, mañana los vamos a llamar y vamos a dar al aire su número. Así de corta", afirmó.

"Me tiene que pedir disculpas públicamente Sergio Gendler", aseguró Salas, furiosa. Pero lejos de arrepentirse, el periodista deportivo cerró con humor: "Estoy podrido de que no te suene ese teléfono. Hace 5 años que trabajo con vos y nunca te suena".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA