Algo salió mal!

Se realizará la 2° Feria Regional del Libro en Chepes

El profesor Omar Rodríguez dialogó con Radio Fénix sobre la feria que se realizará en el Instituto Docente de Lengua e Historia. Este miércoles dará inicio.

Miércoles 28 de Septiembre de 2016

64036_1475098600.jpg

17:31 | Miércoles 28 de Septiembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

con la presencia de las autoridades departamentales ya el día jueves estarán presentes el ministro de Educación y el Secretario de Cultura de la provincia Víctor Robledo.

La feria se desarrollará durante dos días y tiene un costo de $100 y les permite acceder a todos los talleres y charlas del evento, para los estudiantes el arancel es de $60.

 

Rodríguez dijo que ya se habían visto superados en cuanto a los inscriptos a la feria. También destacó la presencia de la licenciada Rhut Half, especialista en didáctica, la profesional disertó en el paseo Cultural en esta capital pero en esa jornada 400 personas quedaron fuera de la charla, por lo que ahora se podrá disfrutar de su exposición que tiene una duración de tres horas.

La feria también contará con diversas editoriales que estarán proponiendo sus libros a los asistentes durante estos dos días de duración.

Rodríguez destacó que expondrá su investigación en la que habla sobre “La Otra Historia”, una nueva versión de cuál es la fecha de origen de Chepes. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA