Algo salió mal!

El próximo año, los docentes riojanos perderán 945 pesos por cargo

Lo dejó trascender el ministro de Eduación Juan Luna. “Para el año que viene nación dejará de enviar los fondos para el fondo compensador”, aseveró el funcionario.

Jueves 29 de Septiembre de 2016

64054_1475156278.jpg

08:59 | Jueves 29 de Septiembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este ítem representa 17 millones de pesos mensuales, cada cargo es de  945 pesos con tope de 1890 pesos. Ese es un ítem financiado por fondos nacionales de los 17 millones, el estado nacional está enviando solo doce millones, cinco millones de pesos menos.  Ya para el año que viene no enviarán ese fondo. Cerca de 200 millones de pesos menos que tendrá la provincia para pagar sueldos

Y agregó “No coincido cómo se enfoca al trabajador docente en este gobierno porque las mejoras en educación se construyen con el docente no contra los docentes”

El Ministro de Educación, además dialogó con Radio Fénix sobre el inicio de obras: "la próxima semana empezará la construcción del edificio para la escuela técnica. En Chepes van a iniciarse las obras de infraestructura de mayor envergadura en la provincia de la gestión de este gobierno nacional"

DEJANOS TU COMENTARIO

13 COMENTARIOS

Ale

| Viernes 30 de Septiembre de 2016

Vergüenza le debería dar al ministro de lo que dice, que ya esta lista la maniobra de choreo, que piensan hacer el y todos sus secuaces, ladrones, caras duras, que no pierden nunca ellos, no valoran el trabajo docente y todo lo que tenemos que hacer y aguantar en esta carrera, que la conoce quien la ejerce y los demás critican de puros ignorantes.

señor

| Viernes 30 de Septiembre de 2016

totalmente correcto !!!!!!!!!! maestros con varios cargos terminan cobrando dos o tres incentivos !!!! perfecta la medida a los que no les guste la medida que busquen laburo en otro lado .

Marcelo Solorzano

| Viernes 30 de Septiembre de 2016

A partir de cuando la provincia se va a hacer cargo de lo que le corresponde? La mayoría ya lo hace. No sólo es una de pas provincias donde menos se cobra. Donde los sueldos son de los más bajos del país, sino también es la única donde el derecho de huelga no está garantizado por medio de ese repudiable decreto Cavero.

german

| Jueves 29 de Septiembre de 2016

totalmente de acuerdo con nicolas y para colmo la cañidad educativa MALICIMA

olga

| Jueves 29 de Septiembre de 2016

gracias macri...soy docente y te vote, puro verso nomas, otra gran desilucion ...y julio martinez, ines y esos otros que hace, son todo lo mismo nomas MENTIROSOS

Marianita

| Jueves 29 de Septiembre de 2016

me parece justo que no paguen x cargo xq hay docentes que tienen dos cargos y estan panza arriba c a suplentes)on carpetas medicas inventadas( MEDIFAN tiene un curro con algunos docente para darles tantas licencias a suplentes) conozco caso de docentes con dos cargos que se hacen los enfermos y disfrutan de dos sueldos. cuando va poder el gobierno pagar tanta vaguedad!!!!!!!!!

pensante

| Jueves 29 de Septiembre de 2016

y usted señor ministro dicendo que descontara a los docentes,

dario

| Jueves 29 de Septiembre de 2016

pobre ministro, apenas los docentes cobren un peso de menos este no dura ni un segundo en el cargo, y las clases?>?> olvidate

Nicolas docente

| Jueves 29 de Septiembre de 2016

Estoy totalmente de acuerdo, porque yo tengo un solo cargo y sería muy justo que todos por mas cargos que se tenga nos paguen por persona. El docente que tiene dos cargo por ley tiene dos sueldos y a su vez está cobrando dos incentivos. Eso es anticonstitucional. Excelente medida adoptada por el gobierno nacional y el provincial también tiene que hacer lo mismo.

juancito

| Jueves 29 de Septiembre de 2016

tenes razón , los docentes seguramente si, pero vos también para de comprar departamentos ,digo!!!!!!

Tontolín

| Jueves 29 de Septiembre de 2016

La culpa la tiene Cristina!

HugoH

| Jueves 29 de Septiembre de 2016

Cuando la provincia generará sus propios recursos? Si lo compensamos con las ganancias q dejan las SAPEM ?

Gonzalo

| Jueves 29 de Septiembre de 2016

Bravo Presidente Mau!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA