Algo salió mal!

Bosetti: “La gente no acepta la corrupción, pero tampoco acepta el hambre”

Así lo afirmó el vicegobernador en referencia al dato que se conoció en las últimas horas de que 1 de cada 3 argentinos es pobre. Afirmó que la situación es preocupante y acusó al gobierno nacional de tomar medidas que ayudaron a que este índice crezca, cuando en la campaña prometieron “pobreza 0”.

Jueves 29 de Septiembre de 2016

10:25 | Jueves 29 de Septiembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El vicegobernador se mostró preocupado por este índice que se dio a conocer aunque reconoció que no lo sorprende, “todo lo que se viene viviendo y viendo desde diciembre hasta ahora, uno analiza lo que pasa y es de mucha preocupación, siempre hablamos de la falta de trabajo y cuando hablamos de eso hablamos de puestos de trabajo y sin duda de lo que hoy se refleja en el Indec, de la pobreza que creció, desgraciadamente no sorprende”, dijo.

 

En este sentido, expresó que “en La Rioja venimos planteando la falta de trabajo, la no reactivación de las obras, que no teníamos el recupero que se buscaba en cuanto a empleo, el aumento de los servicios y la canasta básica, cosas que hacen que esto no nos sorprenda pero si nos preocupe”.

 

“Cuando uno veía un spot de campaña que decía pobreza cero, creo que nadie se imaginaba, ni el más inteligente analista, que podíamos llegar a ese momento ni que íbamos a trabajar para que haya más pobreza” dijo y agregó que “la oposición dice que sin en 12 años que estuvimos no se pudo resolver el problema no se puede hacer en 9 meses, algo que es real, pero en los últimos 9 meses han destruido lo hecho en los últimos años, destruyeron ilusiones, proyectos de vida, en La Rioja se venía trabajando fuerte ayudando a la gente, no son mentiras las cosas que tenemos hechas en la provincia”.

 

Expuso que hoy la provincia está muy lejos de hacer las 2500 casas anuales que se pretendían y aunque sobra voluntad, ya en el mes 9 del año no se logró reactivar las obras que se necesitan. “No hay que echarle la culpa a otro porque las tarifas son de ahora, la falta de trabajo es de ahora, y si estamos pasando por todo esto es por un proyecto de gobierno”, dijo.

 

En relación a esto, cuestionó que el gobierno solo se ocupe de la corrupción: “por supuesto que tienen que investigar pero también tienen que gobernar, decirnos a donde estamos yendo, la Argentina en estos últimos 9 meses está prácticamente parado”.

 

Asimismo, cuestionó los timbreos que están haciendo en todo el país, “cada vez les va peor porque la gente entiende y no acepta la corrupción, pero tampoco acepta el hambre, tampoco acepta la situación que estamos pasando hoy”.

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Nano

| Viernes 30 de Septiembre de 2016

Lo que yo entiendo, es que seguramente el PRO, Radicalismo, o mejor dicho sus representantes provinciales deben estar muy bien posicionados, de lo contrario el oficialismo no saldría a pegarle mediaticamente a diario, de la misma forma lo hacen con APU, que si bien es cierto tiene sus desaciertos, no se le puede negar que al día de la fecha no sólo consiguió mantener las obras insignias de la administracion anterior, munibus y Sistema de recolección de basura, si no que también se ocupa de la mantencion y limpieza de espacios públicos, iluminación, demarcación y señalización vial de forma cotidiana y sostenida. Señor Vice Gobernador, “No hay que echarle la culpa a otro",quizás es hora de que dejen de hacer campaña política, llevan 9 meses sin hacer absolutamente nada más que poner palos en las ruedas de unos y otros. Cómo pretenden que el pueblo los acompañe, cuando el Gobernador un día sale a decir que Recibe desde Nación el dinero en tiempo y forma por tener las cuantas claras y en orden, y a la semana siguiente sale a reclamar más fondos. Entonces será que no tiene las cuentas clara. O cuando el Sr. Beder Herrera sale a decir que a La Rioja no le hace falta pedir dinero porque durante su gobierno, y como resultado de las SAPEM, se obtuvo un superávit muy grande; y al día siguiente sale a reclamar dinero en Nacion porque supuestamente no alcanza. Por último la tenemos a la Sra.Tere Luna, Ramón Vera, y

Mercedes

| Viernes 30 de Septiembre de 2016

los peronistas nunca nos sacaron de la pobreza, al contrario siempre nos hundieron mas pobres, brutos , no se puede seguir engañando esta pobreza viene desde mas de 28 años, no es de 10 meses. tampoco me sirve que se estén achacando este horror humano, ahora siguen paliando por las próximas elecciones con la bandera de los pobres, aquí en La Rioja capital a quienes dan las casas??? hay riojanos q siguen viviendo asinados

VOCTOR

| Viernes 30 de Septiembre de 2016

TODOS LOS GOBIERNOS SON LO MISMO LOS KK DURANTE TODO DU GOBIERNO LE ECHOI LA CULPA A MENEM, YESTE PROBLEMA DEL INDEC ES DE ESE GOBIERNO QUE MINTIO Y AMENAZO, ESCONDIENDO TODO LA POBRESA LA INDIGENCIA, ELLOS ERAN LOS UNICOS EXITOSOS, HAY QUE TENER MEMORIA PARA TODO, HASTA LO QUE HACE EL GOBIERNO ACTUAL

Ruben

| Jueves 29 de Septiembre de 2016

Seguramente, ese indice de pobreza creció desde el 10 de Dic de 2015. Para atrás eramos todos clase media alta como el Sr. Vice Gob.

ROSA

| Jueves 29 de Septiembre de 2016

HACE ALGO POR LOS SESANTEADOS DE LA MUNI...POR FAVOR...ESTO ES CUESTION POLICA

Nestor

| Jueves 29 de Septiembre de 2016

Asi es señor vice-gobernador por eso el radicalismo viene ganando en las ultimas elecciones....

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA