Algo salió mal!

Escándalo en la escuela EPET 2: el secretario agredió al director de actividades prácticas

En la mañana de este jueves, se produjo un escándalo de grandes dimensiones cuando el secretario del establecimiento fue a notificar al jefe de actividades prácticas, Luis Sotomayor, sobre una circular enviada por la dirección del establecimiento. Sotomayor se habría negado a firmar y el secretario lo agredió con golpes de puños.

Jueves 29 de Septiembre de 2016

13:10 | Jueves 29 de Septiembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luis Sotomayor, jefe de taller, denunció ante nuestro medio que el problema comenzó porque él junto a un grupo de 60 profesores se encuentran organizando la fiesta de los 100 años de la escuela, para lo cual están recaudando dinero. Al parecer esto molestó a la directora, quien envió una notificación con el secretario en la que indicaba que no estaban autorizados a organizar dicha fiesta. Sotomayor se negó a firmar la notificación y Carrizo lo golpeó en su rostro, rompiéndole los lentes.

 

De acuerdo con lo que contó Sotomayor, no es la primera vez que el hombre es violento en el ámbito escolar y además, al parecer, habría mala relación entre la directora, Lilia Boungeorno. Aseguró que Carrizo fue enviado por la propia directora y adelantó que denunciará el hecho.

 

En tanto, la vicedirectora Rosa Robledo, confirmó que presenció el episodio y que fue como lo explicó el jefe de taller, responsabilizando al secretario de iniciar el hecho violento.

 

Por su parte, el secretario de la escuela, Carrizo, expresó que “lo fui a notificar de una circular, en ese momento entro en una oficina y entra el jefe de taller a decir que no firme nadie de los que estaban, en el libro asiento que él no se quiere notificar entonces el me quita el libro, me empuja y me pega una piña, yo tire el brazo y quizás le pegue”, dejando en claro que solo se defendió de las agresiones.

 

Finalmente la directora, Lilia Boungeorno, expresó que “estoy averiguando al respecto y lo que tengo entendido que fue a notificar el secretario al jefe de taller y se originó algo que tengo que investigar, ya pedimos la intervención de la superioridad, es un hecho repudiable”.

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

mario

| Viernes 30 de Septiembre de 2016

quiero dejar claro , la falta de ausentismo de los profesores, no les enseñan nada y la falta de comunicacion de la directora que tampoco no se le conose la cara , nadies la conoce..

Marcelo Solorzano

| Viernes 30 de Septiembre de 2016

En la Argentina de Macri hay que pagar todo.

mama de un alumno

| Jueves 29 de Septiembre de 2016

totalmente de acuerdo con usted mama es un hombre muy irrespetuoso ,que no da solucion a nada yo no se como puede haber gente haci en ese establacimiento donde jamas dan la cara para nada la unica persona respetuosa con la que se puede dialogar es con la vice directora sra rosa robledo que siempre esta dispuesta a todo gente haci hace falta no como esta hombre y cobran los certificados sino pagan los alumno no se los entregan y tampoco inscriven porque primero los obligan a pagar la cooperadora que no se que hacen con la plata que pagamos porque tengo entendido que la sra vice es la que de su bolsillo compra bolsas para la basura y otros elementos espero que la sra directora liliana tome cartas y no mire para otro lado .

Ex alumno

| Jueves 29 de Septiembre de 2016

Que raro carrizo siempre el un ordinario averiguen como trata a los alumnos y docente yo cambie de la industrial hace 2 años y todavia no me puede dar el analitico ni si quiera es capas de levantarse de la silla para ver aguante el profe sotomayor la veces que tuvo que sacar de su bolsillo para comprarnos lijas o lo que necesitaramos y que hablar de la directora hizo sacar la radio que tenia la escuela desde que ella llego todo fue un desastre

alumno juan

| Jueves 29 de Septiembre de 2016

La cara la delata se;ora directora y a carrizo tambien .clarito escuche cuando le decia al profesor corzi que llame a la radio defendiendo a carrizo lastima que se fejen gobernar en vez de buscar un bien para el establecimiento.todos vimos cuando carrizo le pego al profe sotomayor.

Mariana

| Jueves 29 de Septiembre de 2016

A principio de mes me acerque hasta el establecimiento preguntando cuando eran las inscripciones y me dijieron que no habia vacantes, le pregunte si podia hablar con la directora y me dijieron que no se encontraba, fui otro dia tampoco estaba yo me pregunto por que la directora nunca esta ...aparte manda a decir que no hay vacantes cuando todavia no fueron las inscripciones .

Silvia

| Jueves 29 de Septiembre de 2016

¿Ella es la directora? mira vos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No le conocía la cara JA JA, cuando le conviene se la ve, si nó, no está disponible... muchas irregularidades Lilia, demasiadas y señor CARRIZO como dice el dicho.. La mentira tiene patas cortas

Cristina

| Jueves 29 de Septiembre de 2016

Sotomayor es una excelente persona, claramente y todos saben como son las cosas, un dia a mi hijo no tenia asiento y el mismo se tomo el trabajo de soldarle uno, se lo limpio y se lo entrego!!. Es repudiable lo que hizo el violento Carrizo, y siga enseñando en el colegio???! es una vergüenza, una persona que soluciona los problemas a los golpes no me parece un buen ejemplo para los alumnos y mucho menos siendo profesor, que pasa si un día va loco al colegio y le pega a un alumno?. La verdad que la Directora debería tomar cartas al asunto con ese señor , aunque lo dudo... ya que es uno de sus secuaces..

Prof.Jirafales

| Jueves 29 de Septiembre de 2016

Sra. Viviana, antes de opinar compulsiva y calientemente asesórese en alguno temas pues hace el ridículo y peca de Ignorante nada tiene que ver si es profesora de matemáticas o no, ella es docente de carrera en la EPET y accedió al cargo por puntaje o sea carrera docente y e comento que la matemática tiene mucho que ver con las especialidades de la escuela. Un abrazo

viviana mama de alumnos de la escuela

| Jueves 29 de Septiembre de 2016

jamas da la cara para ni por nada esta señora, si se le puede decir señora porque es lo mas ordinaria que hay cuando no se hace lo que ella dice, no se que hace como directora si es una simple profesora de matematica que nada tiene que ver con las especialidades del establecimiento y otra cosa que me gustaria saber, si el ministerio de educacion le da los certificados de escolaridad porque ella lo tiene que cobrar? los hace a los chicos que hagan la reincorporacion la cual tienen que pagar amenazandolos de que van a quedar afuera de la escuela porque van a quedar libre, cuando la mayoria sabe que lo de las inasistencias ya no van acentadas ni en las libretas, es la unica escuela que te cobra hasta el aire que respiras adentro, acuerdense que a principio de año hubo una madre que denuncio que no le querian inscribir a niño o niña no me acuerdo por orden de ella x q no podia pagar la cooperadora cuando sabemos que no es obligatoria ni la inscripcion ni la cooperadora y no son 50$ te cobraban 300$ y hoy en dia es mucha plata, ahora a los padres quien le rinde cuenta de la plata que entra y sale de la escuela? por favor señor ministro averigue bien que esta pasando

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA