Algo salió mal!

Aimogasta: dejó una hornalla prendida y se le incendió la vivienda

Fue en la mañana de este jueves, en el barrio Universitario de la ciudad de Aimogasta. Al parecer el propietario dejó una olla en el fuego y se retiró a trabajar. La olla se consumió junto con la comida y se estaba comenzando a incendiar la casa. Los bomberos sofocaron el fuego.

Jueves 29 de Septiembre de 2016

64100_1475185742.jpg

17:03 | Jueves 29 de Septiembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Así lo informó Horacio Cortez, de bomberos voluntarios, quien explicó  que acudieron a una vivienda del barrio Universitario por un llamado de los vecinos que manifestaban que de salía humo por la ventana.

 

Al llegar, advirtieron que el dueño había salido a trabajar y al parecer olvido una hornalla encendida con una olla al fuego. La olla se consumió y comenzó a propagarse el fuego. Afortunadamente los bomberos actuaron rápido y sofocaron el fuego.

 

Auto incendiado:

 

Otro hecho de incendio se había producido una hora antes, cuando los bomberos concurrieron al barrio Señor de La Peña, donde se estaba prendiendo fuego un auto estacionado. Se trata de un Peugeot 205 que al parecer tuvo una pérdida de combustible que afectó al motor, que resultó con daños de un 40%. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA